Deskbot competitiva

A pesar de que el más importante soporté llega en 3 meses. Todo el que le haya tocado jugar contra esta baraja se habrá dado cuenta que la baraja da por culo para rato.
Así qué teniendo en cuenta esto. Como veríais esta baraja para jugarla de modo competitivo. Y de ser así. Que llevaríais?

Pero nivel competitivo ahora? O cuando salga lo siguiente?

Porque ahora da mucho por el culo, pero es que en el siguiente sobre se hará competitivo 100%

Waveryng eyes es d10s en la baraja, sobretodo si te petas el 5, el 6 y dos del oponente. Too much advantage

eso es obvio xD
Ahora la llevo así:
1 deskbot 1
3 deskbot 2
3 deskbot 3
2 deskbot 4
1 desbkot 5
1 deskbot 6
2 deskbot 7
2 deskbot 8
2 veiler
2 giant rat
19 monster
3 machine duplication
3 wavering eyes
2 twin twister
1 limiter removal
1 raigeki
10 spell
3 fiendish
2 mirror force
2 wiretap
2 call of the haunted
1 warning
1 notice
11 trampas
y el extra como sabreis no hace falta ni mencionarlo

Yo metería cosas de robo, tipo triple Upstart o Maxx C (que además paras combos del rival)
Deskbot es un mazo combo, y necesitas tener las cartas que lo consiguen lo antes posible.

Para quitar…15 Deskbot me parecen pocos, metería alguna más, quitando las ratas, muy lentas en este formato.
Para las upstart quitaría trampas, ya que no necesitas protegerte en exceso, sino más bien atacar a saco al rival.

O es lo que creo vaya xD

Yo la llevo asi, y estoy probando distintas versionesa aver cual es la que mejor me funciona entre las cartas que se ven en el side y las upstargobling y el mosnter gate, con eso de que los pendulos al ser sacrificados van al extra la mosntergate se ha vuelto mas suculenta

Yo metería la tercera duplication y algún reasoning, en este mazo es brutal xD
Y cambiar Tifones por Twin? Además si llevas call puedes revivirlos (o con efecto de otros Deskbot)

No llevas Xyz por algún motivo? Quieren centrarte only Sincro?

youtube.com/watch?v=1UAESYQsgv8

Un amigo hizo un deck profile, igual te sirve algo.

antes llevaba, pero el problema que surge es que del unico que llegas a tener mas copias del mismo nivel es el 002 y la capacidad de invocar especial el tuner es tan grande que sale mas rentable tener mas variedad de sincros que tener xyz

Yo es que llevaría 3 copias del Deskbot 4, y asi poder hacer el geargiano X y buscarte el deskbot que quieras.
Instant como el video que ha puesto longarte (si es el video que creo que es xD) tambien te sirve tanto para xyz de 4 o infinity (lo sacan facil), como para sincro reviviendo el tuner ^^

Aun asi se suelen llevar más sincros que xyz por razones obvias xD

Como creeis que le ha afectado al deck la nueva banlist?

En mi opinion, la wavering eyes se va a echar mucho en falta porque te permitia buscarte a cualquiera de los pendulos que te hiciese falta y al mismo tiempo, aprovechaba los efectos de 005 y 006 al ser destruidos. Por fortuna, en 2 semanas salen ya el campo y el 009 :smiley:

Del resto de cambios, poco creo yo que les haya afectado de por si (quien llevara Reasonings y upstart pues si, un pequeño palo pero creo que con el nuevo soporte quedara todo bien arreglado).

Apenas nada, si acaso Wavering pero no les afecta, sigue siendo un mazo OTK y lo siguen haciendolo igual de bien (con lo nuevo claro xD)

Con lo nuevo si, con lo actual se me atascan muchas manos (me salen demasiadas veces manos llenas de niveles altos sin gran cosa que hacer)

Estoy por meter destrucción de la mano para acelerar robo