¿Dónde jugar y perfeccionar Yu-Gi-Oh! de forma casual en Madrid?

Buenas! Hace no mucho he retomado el interés que tenía desde pequeña por el juego. Nunca he llegado a jugar con nadie en persona, y me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar gente que juegue de forma casual en Madrid y que no le importe jugar a un nivel más básico para practicar.

En su momento jugué a los juegos de DS, así que mi nivel es bastante bajo, pero entiendo lo básico. Aún así, tengo ganas de conocer a otros jugadores y con suerte mejorar y meterme más en el mundillo :slight_smile:

Conozco alguna tienda, y de hecho en alguna ocasión me he comprado cartas por puro coleccionismo, así que imagino que tengo suficiente para empezar.

Os estaría super agradecida si me recomendarais algún sitio por Madrid (preferiblemente por el centro o alrededores).

Gracias!

Hola!

Actualmente tienes dos opciones los sábados:

Padis (c/Blasco de Garay, 36 - Madrid). Hay torneos por la mañana y por la tarde, el entorno es más competitivo pero puedes jugar alguna partida amistosa. También van jugadores casuales algunos viernes por la tarde, piedes probar suerte.

Crisis Leganés (Avenida de Europa, 57 - Leganés). Hay torneos sábados por la mañana y por la tarde y un entorno mucho más casual. El problema es que el local es más pequeño, por lo tanto suele llenarse con facilidad (sobre todo con las limitaciones de aforo actuales) pero para jugar casualmente después de muchos años seguramente sea lo mejor.

Hay una tercera tienda, Metrópolis (c/Espejo n°9), que solía tener buena asistencia para jugar casualmente los viernes, pero desde que hay limitaciones de aforo creo que solo se puede asistir si vas a jugar torneo oficial, actualmente desconozco el protocolo (había un protocolo, cerraron unas semanas y ahora desconozco si lo han cambiado).

En cualquier caso, suerte y a pasarlo bien! :wink: