¿Donde jugar yugioh en Valencia, Zaragoza y Llerida?

Hola, la verdad es que soy un exjugador de yugioh y ahora he vuelto a jugar. Este año empiezo la universidad e ire a uno de esos tres sitios asi que querria saber donde se juega o a donde puedo ir a jugar en esos lugares. Gracias de antemano por las respuestas.

En valencia los torneos se juegan en dcomics, si quieres ir a jugar pachangas puedes ir a dcomics o a gremio de dragones.

En Zaragoza vamos todos a una tienda llamada doctorocio los viernes por la tarde.
facebook.com/pages/DoctorOc … b=overview

Muchas gracias, de momento estoy en Valencia pero las dos tiendas me pillan a media hora de donde estoy.

a dcomic puedes ir tanto en metro , tramvia como en bus .

Pues dale gracias que no vives en madrid xd, es lo que toca por desgracia los desplazamientos son largos, yo tardaba en ir a gremio 30 min cuando jugabamos alli, si el torneo comenzaba a las 11 te tenias que levantar a las 9, asi que cuando puedas haz un esfuerzo que seguro que merece la pena ir a dc, hay muy buen rollo y un nivel bastante decente.

Jaja, a ver a ver. Quiero ir o el lunes o el martes o el miercoles. Ademas asi conozco a gente, que no tengo amigos por aqui.

Se quejan de 30 minutos dentro de la misma ciudad. Yo también tardo 30 minutos en ir a la tienda de torneos y está en la esquina opuesta de la isla xD

El tema de distancias suele ser muy relativo. En ciudades grandes como madrid o valencia, un desplazamiento de solo 30 minutos es algo de agradecer, yo cuando estoy en madrid, ir a pie a metrópolis (que es la que más cerca me queda de casa) tardo ese tiempo, y no considero que está lejos xD las otras 3 ya me llevan más cerca de 45-50 minutos, con lo cual me obliga a coger el metro.

En sanse (que es una ciudad bastante pequeña), me suele llevar 20 minutos ir a pie a la tienda. Y esta sí que está cerca. Pero esque menos es pedir nada ya

25 min no tardamos nonotros cuando les dan por jugar jjj que ya es poco media hora no es nada Matt vive mas lejos todavia en el sur , pero es todo pista y coche nuevo imagino qe sobre 40 min + unos 10 eur gasolina es lo malo

Yo es que soy de huesca y tardo unos 5 minutos en llegar.