¿Donde jugar yugioh en valencia?

Hola gente soy juan,resulta que me he enganchado otra vez a jugar despues de casi 12 años sin jugar, XD , me he comprado algunas barajas y sobres de cartas como la de ghost from the past y no se donde poder jugar o cambiar alguna carta , podiais decirme donde jugar yugioh en pleno 2021 por q con esto de el covid la tienda q conocia ,ya tiene cupo reservado a los q juegan torneos , HELP ME :V tengo ganas de duelar y pasar buenos ratos jugando.

Hola Juan22

La pandemia ha golpeado muy fuerte al juego organizado, el juego ha dado un gran paso en Valencia. Pero hay veces que ese paso atrás es necesario para poder dar 2 hacia adelante. Y así ha sido. Desde que quitaron un poco las restricciones los torneos se llenan semana tras semana (torneos de 17-19 personas) y es por eso que la lista de preinscritos está tan apretada.
Sólo los más rápidos y fuertes consiguen apuntarse a tiempo. Pero es muy posible que con el fin del estado de alarma esto cambie y podamos ser más gente.

Te recomiendo pasarte los sábados por la mañana a echar un vistazo al ambiente e informarte mejor (este sábado no, que es festivo)

Para cualquier pregunta no dudes en mandarme MP o preguntar por aquí, seguramente no pueda ayudarte pero al menos me entretengo.

Lo dicho, los sábados (10.30h) estamos rondando por DComics, cargados con nuestro deck y vestidos con nuestra mejor sonrisa, listos para regalartela.

Salu3!