Dragones de Leyenda - Desatados!

En TCG el 19 Agosto
Sobre de 5 cartas, de la imagen se saca:
Numeron Dragon, Kuribandit, Lord of the Red, Dark Magician Girl the Dragon Knight y Timaeus the Knight of Destiny.

Me imagino que contendrá DRLG, DRL2 y a lo mejor alguna cosa nueva.

Un poco tarde y muy de golpe estan saliendo todas las reediciones de las manos creo yo xD

Info de producto en español:

Yu-Gi-Oh! Dragones de Leyenda: Desatados.

Esta expansión de 73 cartas contiene una mezcla de cartas nuevas y antiguas que complacerá a coleccionistas, fans de la serie de TV, y grandes Duelistas, abarcando las cinco series de TV de Yu-Gi-Oh! Cada sobre contiene 5 cartas de las cuales son 4 Ultra Raras y 1 Secreta Rara.

La expansión Dragones de Leyenda -Desatados- contiene en total 73 cartas: 53 Ultra Raras y 20 Secretas Raras

O sea que las Super Raras son las nuevas Raras y las Ultra Raras son las nuevas Super Raras.

Otras confirmadas

Galaxy Stealth Dragon
Galaxy-Eyes Cipher Dragon
Number 24: Dragulas the Vampiric Dragon

Los planetas del manga de GX que faltaban serán introducidos en este sobre:

The Tripper Mercury, The Blazing Mars, The Grand Jupiter, The Despair Uranus, and The Suppression Pluto

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7851

Tambien algunos Cyber Angels:

– Cyber Angel Idaten
– Cyber Angel Dakini
– Cyber Angel Benten
– Cyber Petit Angel
– Ritual Sanctuary
– Machine Angel Ritual
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7844

Sospecho que pueden incluir el d/d lamia en esta expansion ya que sino el d/d/d alexander( el sincro que saldra en lata) no podria jugarse ya que pide un tuner d/d.
Que opinais al respecto?

Reprints
Galaxy Soldier Ultra Rare
Eyes of Timaeus Ultra Rare
Number F0: Utopic Future Ultra Rare
Snow Plow Hustle Rustle Ultra Rare
Night Express Knight Ultra Rare
Special Schedule Ultra Rare

Source John Conato on BBS

¿Y quién es ese John Conato?

No tiene sentido lo de Galaxy Soldier y F0 si en teoría son reprints de Dragons of Legend 1 y 2.

P.d: Buscando “John Conato” bbs solo me sale la publicación de italian yugioh y sitios que se han hecho eco…

como que son reprints? hay reprints, pero vienen muchísimas cartas nuevas como cyber angel y cardian, porque no podrían venir otras cosas?

Además, en el Collector’s Pack japonés (en el que está basado Dragons) ya venía el Galaxy Soldier, aunque el F0 es un reprint Made in TCG, de una carta cuyo uso ha crecido con el tiempo.

Estaba CLARISIMO que iba a venir Galaxy Soldier. Estaba en el sobre de Japón donde venian los Cardian, las Cyber angeles y el Cipher, y no iban a perder la oportunidad de dejar escapar este estando ABC a la vuelta de la esquina xD

Reprints de Dragons 1 y 2 y cartas nuevas, obviamente :neutral_face:

Galaxy soldier es una chusta de reprint, en Japón les ha faltado tiempo para dejar de jugarlo en cuanto han anunciado la salida de los kaijus… y aquí ya los teníamos.

Creo que la Lamia, la calaverita y el otro coso raro es más de structure, ya que son esenciales para el D/D/D principalmente (a no ser que haya sorpresa y lo saquen en esta u otra expansión antes)

Mi sospecha es que saquen el dd night houl o el dd lamia en drl3 porque sino el alexander no se podria jugar y me parece raro que saquen una carta no jugable

Con Monarch también sacaron las cosas en las latas antes de sacar el deck… es konami. :laughing: :laughing:

Ya pero te voy a que seria imposible utilizar el alexanded porque es el dd tuner es una condicion para sacarlo, y hasta la fecha no hay en tcg dd tuner, lo de monarch si que se podia utizar aunque no fuera efectivo.

Raidraptor – Blade Burner Falcon (Ultra Rare)
Special Schedule (Ultra Rare)
Tyrant Burst Dragon (Ultra Rare)
Zushin the Sleeping Giant (Ultra Rare)
Night Express Knight (Ultra Rare)
Cardian Synchro (Name Unknown) (Secret Rare)
Flower Cardian Willow (Ultra Rare)
Flower Cardian ??? (Name Unknown) (Ultra Rare)
Number 78: Number Archive (Ultra Rare)
Number 59: Crooked Cook (Ultra Rare)
The Grand Jupiter (Secret Rare)
Raidraptor – Naplam Dragonius (Ultra Rare)
Performapal Uni (Ultra Rare)
Number 51: Finisher the Strong Arm (Secret Rare)
Legend of Heart (Secret Rare)
Doom Virus Dragon (Ultra Rare)
The Fang of Critias (Ultra Rare)
Tyrant Wing (Ultra Rare)
Scrum Force (Ultra Rare)
The Tripper Mercury (Secret Rare)
Snow Plow Hustle Rustle (Ultra Rare)
Number 100: Numeron Dragon (Ultra Rare)
Odd-Eyes Mirage Dragon (Secret Rare)
Wiretap (Ultra Rare)
The Blazing Mars (Secret Rare)

Fuentes:
reddit.com/r/yugioh/comment … ut_already
ygorganization.com/drl3-early-leaks/
Fotos
imgur.com/a/VA9Hm

Lo estas mirando desde una perspectiva, en mi opinión, equivocada: Mientras que Night Howl y Lamia (entre otros) ya viene en el Structure de D/D/D, Alexander y Genghis no. Lo que Konami ha hecho, en vez de poner otras dos cartas en el Structure (lo que me hubiera parecido una solucion mejor, pero bueno) es poner a los únicos que faltaban como promos de las latas.

me ha parecido leer por fb que el F0 y el galaxy soldier no vienen, ya que ha salido la lista completa y no estan, John Conato nos la ha liado petusa.