Dragunity

Con la reciente banlist, el campo quedo liberado almenos, a 2. pues os posteo mi mazo.

Los combos que encierra el deck son sencillos,

Has probado a llevar icarus? Yo he jugado mucho este mazo y bajo mi punto de vista si que rentan…te tiran mucho veiler, fiendish, romper la habilidad a los dux y legionarios, o meter un milytum que con la magia de equipo se convierte en un dux por asi decirlo.

Todo esto te lo digo desde mi humilde opinión ^^

los icaros estaban, habia dos en la inicial, pero entorpecian, siempre tocaban y nunca se llegaban a usar o molestaban porque en vez de robar carta de combo robaba eso y no hacia nada.
con esta version tienes un porcentaje mas altp de empezar de FTK u OTK segun que rivales.

Has probado meter chicken game y seudoespacio?

pseudo espacio si, pero nunca tocaba y si toca no hay ravine en cementerio,
chicken game no llegue a replantearmelo porque aun no tengo

En un mazo tan dependiente del Ravine igual te renta hasta llevar Planet Pathfinder. Gastas la Normal de primer turno, pero te aseguras el Ravine. Y en partida avanzada, es un lv4 para hacer Rank4 con los Garuda o si no lo descartas con el propio Ravine.
Con un mazo de 37 cartas (Upstart), si no abres de Ravine con 2 Ravine, 3 Terraforming, 3 Pathfinder, es que te ha mirado un tuerto.

si el problema del Pathfinder es que gastas la normal y el deck no es tan dependoente del csmpo. es cierto que es muy importante y si toca mucho mejor.