Duda con efecto de borrespada

Buenas al atacar borrespada tiene un efecto rapido que pone que cambia la poscion de un monstruo para atacar dos veces, acto seguido pone la carta que no se pueden activar efectos en respuesta a ese efecto de la carta.

Mi duda es que jugando en yugioh pro con mundo zombi activado y teniendo a doomking balerdroch si puede responder a ese efecto y banear a borrespada, como es posible eso si segun la carta borrespada pone que no se pueden activar efectos en respuesta a esa carta??.

El efecto al que no se puede responder es al de girar el monstruo, no al de ganar puntos de ataque y dividir los del rival. Probablemente en YGOPro te esté dejando encadenar Doomking al efecto de modificar el ataque.

Si no, o hay otra carta o efecto en esta interacción que estás pasando por alto o es un bug. No se puede negar el efecto de girar y ganar un ataque con Doomking.

Pues me deja responder al efecto no se muy bien como va pero lo puedo desterrar tanto a el como al borreload q tmb pone su efecto q no puede ser respondido, y tanto en yugioh pro como en dueling nexus como en yugioh dawn of the new era me deja desterrarlos al activar ellos su efecto

Creo que la base de datos de interacciones que usan en esos 3 sitios es la misma, así que eso no me sorprende.

Pues en principio, si no hay ningún otro efecto de carta que intervenga, diría que es un bug. Probablemente deberías mencionarlo en el foro de YGOPro (www.ygopro.co/Forum), para que lo arreglen si se trata de un bug o que te expliquen si no a qué se debe.