Duda con Elder Entity Norden en deck Masked Hero

Vale, tengo una pregunta que seguramente sea una estupidez y sea algo obvio, pero es que me reconcome y yo no lo veo.

Me hice un deck Masked Hero en YGO Pro, y en mas de 2 duelos invoqué a Elder Entity Norden usando Fusión Instantanea. Y tenia a Shadow Mist en el cementerio y un monstruo en el campo, y pues eso, queria usar a Elder Entity Norden para revivir a Shadow Mist pero no se activó el efecto de Elder Entity Norden al invocarlo. ¿POR QUE? No entiendo, por mas que leo no veo donde pone que no pueda invocar con las condiciones que hay. ¿Igual es un bug o algo?

Habría algo en el campo que te impidiera hacer efecto de norden, porque lo he usado mil veces en el devpro y funciona… ¿alguno estaba jugando shaddoll?

Alomejor estabas jugando contra una shaddoll y tenian a winda

Alguna vez se me ha bugeado y no me ha dejado hacer el efecto de alguna cosa (como activar alguna magia y que no ppase nada -.-’), puede que ese fuera el caso. Tambien puede ser que algún jugador tuviera a Winda, Majesty’s Fiend o alguna carta similar en el campo.

Ni más ni menos que lo que estaba pensando xD

Hostia pues no sé, ya no me acuerdo, pero igual si que habia una winda en el campo y yo soy monger porque no sabia su efecto XD

Pues ya está, caso cerrado.