Duda con Erebus y Either

Buenas. Tengo una duda relacionada entre los dos monarcas “grandes” de luz y oscuridad. En el programa devpro, el oponente invoca por sacrificio a erebus y activa su efecto. Después, yo encadeno efecto de either desde la mano y activo justo después stormforth (esto creo que no es relevante en la duda, pero aún así lo pongo). Ofrezco como tributo a erebus e invoco a either; se procede a resolver el efecto de erebus, el cual devuelve al mazo el either recién invocado. Una vez resuelto este efecto, el programa no me permite activar el efecto de either de invocar otro monstruo del mazo. Qué pensáis? Bug o estoy equivocado? Problema de pérdida de timing no creo que sea, pero bueno, quería preguntarlo a ver si sabéis a qué se debe o si os había ocurrido también

No puedo adjuntar textos porque estoy con el móvil :frowning: Gracias de antemano

Un monstruo en el mazo no puede usar su efecto porque no está en un área pública.

Diría que no puedes activar Ether, porque este no está en el campo para activar su efecto en el momento en el que sería apropiado activarlo (a la resolución de la cadena creada por Erebus). Pero esto es en OCG, en el TCG la regla no estoy seguro de que sea así…

EDIT: Quédate con lo de arriba, que no estoy nada seguro de que esto sea así.

Lo que tú dices es en america, en el OCG es como aquí.

Y en todo el mundo, lo de no ser conocimiento público se aplica igual.

De acuerdo, ya lo sé para la próxima XD Gracias a los dos