Duda con rareza (redtitle)

Hola buenas me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es psik…
Referente a mi duda… hoy me ha tocado en un pack de cartas al azar, una carta con el nombre en rojo brillante, es decir como una rara normal, pero con el nombre rojo brillante… Es alguna rareza especial? o simplemente un fallo?
graciaaas :wink:

Será de duelist league. Que edicion pone?

Es una rareza especial, sí. Se tratan de cartas que se dan en torneos de tienda, si ves debajo de la imagen de la carta donde el codigo de expansiones que pondrá dlXX, dl corresponde a la serie de esas promos, duelist league XX (donde xx es el numero que pondra al lado). Como dato interesante, cada carta de la duelist league puede venir con el título en 4 colores: rojo, azul, morado y verde

me vino en un pack de 100 cartas al azar, no tiene el símbolo de 1º edicion, y tiene el cuadradito en plateado…
lo mas raro es que el titulo está en rojo brillante… ULTIMATE TYRANO

Y añado que realmente son premios para torneos de niños de menores de 13 años, pero en España (y otros sitios) se dan en todo tipo de torneos pues no hay suficientes niños como para realizar esos eventos.

Vale muchas gracias, si, es como dices tu, dice DL13…
Sabrías decirme si tiene algún valor adicional por ser de esa rareza??

Dependiendo de la carta, sí que puede tenerlo. Al menos más que una común xD hay todo tipo de cartas con ese formato, pero solo unas pocas retienen valor. Por desgracia Ultimate tyranno no es una que tenga valor elevado, dudo que sea complicado conseguirla a un valor muy bajo

Vale gracias !!