Duda con tributos por Ritual (Vendread)

Duda con tributos por Ritual (Vendread)
0

(Mikinofx) #1

Buenas! Ante la salida de la nueva trampa Vendread que invoca monstruos Vendread desterrados al campo en modo defensa boca abajo, quería preguntar si los monstruos Ritual ganan los efectos de los Vendread que están en el campo, aunque estén boca abajo! Creía que no pero me han dicho que sí, y era por confirmar!

Gracias

Esta es la trampa:

Vendread Reunion
Normal Trap
Reveal 1 “Vendread” Ritual Monster in your hand, Special Summon any number of your banished “Vendread” monsters with different names, in face-down Defense Position, whose total Levels exactly equal the Level of the revealed Ritual Monster, Tribute all those face-down Defense Position monsters, then Ritual Summon that Ritual Monster from your hand. You must be able to Ritual Summon to activate and to resolve this effect.

Y a propósito de esta trampa, se podría Invocar por ritual sin la mágica de ritual mediante esta trampa???


(Mr. Andy) #2

Sí, los vendreads no piden estar boca arriba, y una vez sacrificados se ve qué monstruos eran en aras a dar el efecto.

Y sí, si una carta dice que hace algo, lo hace. Igual que Instant Fusion invoca por fusión sin hacer realmente una fusión.