Duda Cunning of the Six Samurai

Jugando al ygopro sucede que, si yo por ejemplo tengo a Shi En en el campo y un Cunning seteado y por ejemplo un monstruo del adversario activa su efecto de destruir o devolver al extra deck a Shi En, activo Cunning, que es de juego rápido y el ygopro me da la opción de: según lo mando al cementerio me dan la opción de volver a coger al mismo SHi En, es esto correcto?? O debo elegir otro Seis Samurais diferente de SHi En para invocarlo especial?¿?¿

Gracias

Buenas. Ayuda bastante que pongáis los textos de las cartas para la resolución de dudas. El cunning te hace envíar al cementerio al shi-en como coste. Después de hacerlo, seleccionas el monstruo seis samurais que quieres invocar y, al haber envíado previamente el shien al cementerio como coste del cunning, es un objetivo adecuado para invocarlo de modo especial. La carta no te especifica que el monstruo que invoques deba tener un nombre diferente al que envías al cementerio, por lo que no hay ningún problema

Aclaro: debes tener al menos un objetivo diferente para Cunning antes de activarla para poder activarla. Si no tienes Samurais en el cementerio no puedes activar Cunning, aunque pretendas traerte el mismo samurai que mandes al cementerio.

Entendido! muchas gracias :slight_smile: La carta es mejor de lo que pensaba pues