Duda invocaciones especiales.

Hola, tengo una duda,en las invocaciones especiales siempre tuve una duda: ¿en invocaciones por fusión, ritual, xyz, sincronía o por efecto de cartas, todos los monstruos pueden atacar en el mismo turno que son invocados sin excepciones a menos que se indique lo contrario en la carta que se utiliza?
Gracias (^o^)/

sí, mientras no hayas hecho ya la battle phase todo lo que saques puede atacar.

Ok, gracias :slight_smile:

Aprovechando el hilo y no abrir otro, para fusionar cartas, si tengo los materiales en la mano o en el campo,¿puedo hacer la fusión directamente?
Por ejemplo: tengo un dragón negro de ojos negros y el cráneo convocado en la mano,si saco una polimerización, ¿puedo sacar la fusión sin sacrificios?
Y en invocaciones xyz y de sincronía, justo cuando invoco el ultimo material, ¿puedo invocar de forma especial en ese mismo turno el monstruo xyz o de sincronía?

A lo primero… la carta dice que mandes al cementerio los materiales. A lo segundo, sí, sí puedes.

Ah vale, entonces lo hacia bien, lo de mandar al cementerio lo daba por hecho y las mandaba al cementerio, gracias :slight_smile:

De todas formas, en el caso de las fusiones hay que leer cada carta que fusiona, porque hay monstruos que se invocan sin polymerization y hay cartas como instant fusion que invocan por fusión sin usar materiales.

Lo se, lo de polimerizacion lo puse como ejemplo, tengo otros métodos de fusión, como 2 cambio de mascara,fusión milagrosa o fusión de un mundo paralelo.

Cambio de máscara no invoca por fusión, simplemente por invocación especial xD

Invoca una fusión pero no es una invocación DE fusión, por eso no le afecta Non-fusion area

Ah vale, fallo mio, es verdad xDD