Duda sobre carta "Borrel Regenerator"

Duda sobre carta "Borrel Regenerator"
0

BorrelRegenerator-CYHO-EN-C-1E

Activate this card by targeting 1 “Rokketmonster in your GY; Special Summon it and equip it with this card, but banish it when this card leaves the field. If this card is sentto the GY because the equipped monster is destroyed: You can draw 1 card. You can only use each effect of “Borrel Regenerator” once per turn.

Mi duda es: si el monstruo equipado por ésta carta, y la misma, son destruidos a la vez… ¿funciona el efecto de robar y / o desterrar?
Además, ¿si mando el monstruo equipado como material Link al cementerio, pasaría?

Si se destruyen a la vez por un efecto de carta, ambas cartas van al cementerio. Al ser destruidas ambas por un efecto de carta, la magia se va por ese efecto, no porque el monstruo sea destruido, así que no permitiría robar.

Un monstruo utilizado como material Link no es destruido, de modo que tampoco podrías robar por la magia. En este caso es la magia que se va por abandonar el monstruo el campo y no al revés, de modo que el monstruo iría al cementerio.