Duda sobre el precio de ciertas cartas

Buenas, hablo por el foro porque me he encontrado unas cartas con las que jugaba de enano, y no se si pueden llegar a tener algo de valor, imagino que no hay mejor sitio para preguntarlo que este :grin: .
Os adjunto foto de esas seis porque son las que parecen mejores (desde mi ignorancia claro está), aunque tengo una caja llena de ellas.
Espero que me podáis echar una mano.
Gracias de antemano

Hola!

Lamento decirte que entre esas 6 no hay ningún tesoro :sweat_smile:
En las cartas antiguas el precio depende principalmente de su estado. Por lo que se aprecia en la foto, “Avaricia” tiene una doblez muy importante, lo que se califica como muy mal estado. También “Mago Oscuro” y el Dragón Blanco, que tienen al menos una esquina doblada.

De las 6 cartas que muestras, 1 es una carta promocional de lata (Gilford), 4 son cartas de baraja de inicio (las barajas contienen siempre las mismas cartas, por lo que no son muy caras) y 1 sí es de sobre, pero tiene esa doblez que hace que no valga apenas nada.

A falta de ver el estado de la parte trasera, diría que la más valiosa es Gilford, pero aun así su precio sería de unos 2€. Además, no es una carta muy buscada por coleccionismo, de modo que es probable que tardes en venderla a buen precio.

Ah muchisimas gracias!
Por cierto, para mirar si tengo alguna que valga la pena en las demás cartas, conoces alguna pagina o algo donde haya precios?
Gracias por contestar

Cardmarket es una web que puedes usar como referencia de precios. Ahí vienen los precios de venta de usuarios que tienen cada carta.

1 me gusta

Hola
Soi nuevo por aquí
Podría enviar unas cartas que tengo haber como las ves ??

Si lo que quieres es mirar su valor, echa un vistazo a Cardmarket para que veas cómo están las ofertas y las ventas de esas cartas.

Si lo que quieres es mirar su estado, por fotos no se puede evaluar tan bien como en persona, pero puedes subir las imágenes y te vamos ayudando. Como siempre, el valor de las cartas depende de lo que quieras pedir y lo que te quieran pagar, Cardmarket es una referencia del mercado.