Duda sobre el precio de una carta.(Dispuesto a venderla)

Buenas tardes tengo estas dos cartas guardadas de cuando jugaba de pequeño pero no les doy ningún uso, por eso me gustaria saber cuanto vale,así mismo aprovecho para decir que en el caso de venderla soy de Canarias. Agradecería seriedad, Gracias de antemano.

Si has intentado buscar su precio en internet y no lo has encontrado, el dragon que tienes es este:

https://www.cardmarket.com/es/YuGiOh/Products/Singles/Starter-Deck-Kaiba/Dragon-Blanco-de-Ojos-Azules

El código de la edición no coincide porque en las colecciones antiguas el código variaba según el idioma. SDK en inglés es el equivalente a BIP en español (SDK = Starter Deck Kaiba; BIK = Baraja Inicio Kaiba)

El código al que me refiero es el BIK-S001 de tu carta. BIK es el nombre de la colección, S es el idioma (español) y 001 es el número de la carta dentro de la colección.

Dependiendo del estado de la carta, del idioma y de otros factores el precio varía mucho en cartas antiguas. Hay uno español perfecto estado ppr 0.05€ ahora mismo, pero por lo general valen más.

En perfecto estado deberían valer entre 3 y 5€, pero al ser un item de coleccionista (porque hay versiones más recientes más baratas) depende mucho de si encuentras al coleccionista que te lo pague o no. Con suerte puedes encontrar a alguien que te pague 7€ y sin suerte te lo valorarán cono un Dragón Blanco cualquiera.

Por lo que parece en la imagen, el de la izquierda está en mejor estado, así que debería ser más fácil venderlo. En cualquier caso ya ves en qué precios se mueve, no es una joya de 150€ ^^U

Hola amigo.

Si las sigues teniendo, estaría dispuesto a comprarlas.

1 me gusta

Hola! si te sigue interesando las cartas yo tengo una que se encuentra en perfecto estado. Háblame a mi Instagram (Aledjoker) si te sigue interesando :smiley:

Hola, gracias pero ya las conseguí hace unas semanas.