Duda SPYRAL Super Agent

Explico la situación que me genera dudas:
Si activo efecto de declarar tipo de carta para luego poder invocarlo por su efecto y mi oponente no tiene cartas en su deck, que ocurre?
Adjunto texto :

“If this card is in your hand: You can declare 1 card type (Monster, Spell, or Trap); reveal the top card of your opponent’s Deck, and if you do, Special Summon this card if it is a card of that type. If this card is Special Summoned by the effect of a “SPYRAL” card: You can target 1 Spell/Trap Card your opponent controls; destroy it. You can only use each effect of “SPYRAL Super Agent” once per turn.”

Gracias de antepie.

No puedes activar su efecto, ya que tu rival no tiene cartas que se puedan revelar.

Pero el coste no es revelar la carta, es por eso que me genera dudas. Por ejemplo con la pot of desires, si tienes 11 cartas te puedes matar a deck out, no se si me explico.

No, no puedes.

No puedes activar un efecto que no se pueda resolver. Para activar desires, tienes que tener al menos 12 cartas en el deck. Para activar Super Agent, tu oponente debe tener mazo. Si por algún motivo se queda sin cartas entre la activación y la resolución, el efecto desaparece por no poder resolverse.

Vale gracias, fallo mío que pensaba que sí.