Duda super poli y rivalidad señores de la guerra

Buenas en ygopro acabo de hacer esto y me ha dejado y quiero saber si es posible tengo activada la trampa rivalidad señores de la guerra q consiste en q cada jugador solo puede tener en campo un tipo de monstruo el rival tenia un mago oscuro y yo un uni zombi boca abajo el caso es q me dejo activar super polimerizacion para fusionar a su monstruo con el mio y crear el dragon venenoso hambriento q es de tipo dragon o planta no se el caso es.

Se pueden fusionar monstruos en mi lado de campo que esten boca abajo?? pensaba q no como por ejemplo para hacer una sincronia q deben estar ambos boca arriba un saludo

Se pueden fusionar monstruos boca abajo en tu lado del campo, no es un bug.

Lo que no se puede es fusionar utilizando monstruos boca abajo en el campo del oponente. Ni en caso de una fusión normal (Super Polymerization) ni en caso de una fusión por contacto (Chimeratech Fortress Dragon).

Es decir, si tu rival controla 2 monstruos máquina boca arriba y tú controlas un Cyber Dragon set, puedes invocar Chimeratech Overdragon (con Super Polymerization) o Chimeratech Fortress Dragon. Si el Cyber Dragon boca abajo está en el campo del rival, no puedes realizar ninguna de las 2 acciones.

vale muchas gracias!!