Dudas Noble Knight?

Sabios del foro os invoco!! jajaaj buenas vuelvo aqui para preguntaros que os parece este deck

youtube.com/watch?v=0fFlCQz0VTU

Tengo unas cuantas dudas ando jugandolo en el pc y bastantes duelos, que os parece es caro de jugar físicamente? He tenido matchups negativos contra varias cosas pero está bastante chulo, me pregunto como exprimirlo al máximo y tal.

No me parece la mejor build de Noble Knight, pero está bastante bien para empezar.

Un par de cosas: Maxx “C” es la mejor Hand Trap del formato, mientras que Veiler depende más de contra qué estés jugando, pasaría las Maxx al main y los veiler al Side. Raigeki ha perdido bastante con el tiempo, sigue siendo una muy buena carta, pero a veces no la vas a querer ver, dependiendo de contra qué jueges, si no te lo puedes permitir puedes pasar de él sin problema alguno.

Ni te pienses jugar XYZ Encore, hay cosas mejores. Solo juega Prohibition si de verdad le tienes miedo una carta en concreto (Herald, Dark Law…) Además, llevando tan solo una rara vez va a ser útil, la mayoría de las veces el problema estará ya en el campo antes de que la robes. Pendulum Storm… Creo que Spell Shattering Arrow o Fairy Wind son cartas bastante más flexibles, tanto por ser de juego rápido una como por destruir trampas la otra. Me parece mejor la primera, por ser útil tanto yendo primero como segundo. Por lo demás la veo bien.

Guardo alguna carta de mis six tipo book of moon, y el solemn warning fisicamente asi que algo puedo hacer, el Max C vale 6 pavos de verdad? Luego quería ver donde pillar cartas.

A parte de eso que build sólida verias tú? Tengo que testear sobretodo el número de armas y sobretodo mejorar mucho mi uso con ellas

Hace tiempo que no monto ninguna build de esa baraja… Aunque siempre ha sido por DN y YGOpro. Summoner Monk es un bicho que me gusta bastante, ya que la baraja juega muchas magias y te puede traer a Medraut del Deck directamente, para iniciar jugadas y en late te da XYZ practicamente gratuitos. Medraut me parece una carta que si no ves de turno 1 lo tienes muy difícil para ganar, y 3 Merlin y 1 RotA no me parece suficiente, la verdad…
Yo llevaría 3 equipos de los que evitan la destrucción, ya que me parece el mejor equipo con diferencia. 2 de los que dan vida, de los que dan 1000 y de los que protegen del target. 1 o 0 de los que destruyen sets. No llevaría trampas, y de llevar serían las imprescindibles y que puedas usar fácilmente, ya que sino te pueden bloquear atrás. Puedes llevar Hand Traps para evitar ocupar tus zonas (Veiler, D.D. Crow, GOSR…), pero al final tener algunas magias y trampas se me hace necesario, ya que suelen ser más versatiles que las Hand Trasps.
Llevaría 3 Last Chapter si al final juegas Summoner Monk, sino 2, ya que se te pueden atascar de Turno 1. Pero son muy necesarios, ya que a NK le cuesta bastante recuperarse cuando le rompen su campo.

No se me ocurre nada más. Si se me ocurre te comento.

Con respecto al precio, no es una baraja especialmente cara, lo que le sube el precio son las staples estilo Twin Twisters, Maxx “C” o Solemn Strike, pero al final las acabas rentando, ya que las vas a jugar en más de una baraja en bastantes formatos (siempre que no las limiten o prohiban, más de uno nos comimos una Maxx “C” cuando la pusieron a 2 en esta última lista xD)

Muchas gracias voy a ver que cambio y que quito y te digo pero este deck me gustá bastante,el problema es que el presupuesto tengo el que tengo jajajaj y no se si me ire mucho

Asdí esta el deck de momento

Tienes un mazo que no coloca cartas.
Tienes una carta que te cura bastante vida todos los turnos.
Por qué no juegas Solemn Scolding?

Le haría estos cambios:

-1 MST
-1 LV 5
(para dejarlo en 40 cartas)
-1 Brother
-1 Strike
+1 Last Chapter
+1 Scolding (como ha dicho Wave)

Perdonad si soy retard xDD me queda 41.voy a probar el scolding era una carta que habia pensado en meterla pero no sabía a ciencia cierta la funcionalidad. Cual es mi win codition del deck por así decirlo? como tengo que encarar las cosas (se que dependiendo el matchup)

Quita el entierro insensato y cambia un summoner monk por un brother. Es necesario.

Cambios ready, sufro muchisimo contra los blue eyes xDDDD

Contra blue-eyes puedes meter algunas de las siguientes cartas de banquillo: gameciel, aliado de la justicia cuarentena, necrovalle, vacío de la vanidad, agujero de trampa del caos…

Contra Blue-Eyes es mejor Kumungus que Gameciel, ya que Gameciel es LV 8 (Que les sirve para hacer Xyz) mientras que Kumungus es LV 7 (que no les sirve para nada).

Contra Blue-eyes también es muy bueno D.D. Crow, que es Hand Trap, y Ghost Ogre & Snow Rabbit puede parar al alternative y al Azure cuando sale.

twitch.tv/sweetzzz96

Estoy stremeando con el deck a ver si me podeis flamear un rato jajajaja. Si veo que tal me hago un buen post bien estructurado

twitch.tv/sweetzzz96

Estoy stremeando con el deck a ver si me podeis flamear un rato jajajaja. Si veo que tal me hago un buen post bien estructurado

El combo inicial con Medraut es:

Invocas a Medraut y le equipas una espada de las que vuelven.
Efecto de Medraut; Invocas Borz, destruyes la espada.
Efecto de la espada; se la equipas a Borz.
Efecto de Borz, enseñas el bicho que es espada, Excaliburn y Destiny (Si esta era la que has usado para Medraut, entonces Gallatin o Caliburn, depende cual te interese en ese momento).
Equipas la que te añadas a la mano a Medraut.
XYZ al de Rango 5, le equipas todas las espadas que puedas. Con sue propio efecto o con los efectos de las propias cartas (la que es espada y bicho se equipa una vez por turno desde la mano o el cementerio).

Lo digo porque te he visto jugarla y con medraut en mano no lo has hecho, no sé muy bien porque, cuando salías primero xD.

Jajaja soy muy malo y todavia no controlo las cosas tengo que pensarme bien jajaa, despues cuando me bajan eso ya no tengo una respuesta clara

Bedwyr,lady of lake y el level 5,gwadalchar(para mi sobran)…foolish burial depende de tu gusto,pero con borz puedes acceder a las gwenwhyfar igualmente

Brothers juega dos,mete 1 mas del que se baja especial
En vez de jugar 3 chapter usa dos y upstart goblin

Juega otro solemn scolding,ajustalo a 40(o strike lo que te salga mas rentable,en ese deck las dos van bien)

De extra deck quitate bujintei tsukuyomi(si no llevas mucho backrow no se si te saldrá muy rentable)
El sincro
Paladynamo(a tu gusto)
Pero lleva 15

Otros xyz que podrías llevar son utopia the lightning(sin duda)giant hand(ya que no llevas raflessia por no caber trap holes)diamond dire wolf,gagaga cowboy,ragnazero…

Cambios hechos voy a testear!!!

Deberías jugar una arfeudutyr. Esa espada PETA seteadas quitándole 500 de ataque al bicho que la tenga. Pero como pretendes que te salga para el combo, pos petas y como se va porque harás xyz el nuevo monstruos xyz no tendrá menos 500

Veré estoy testeando varios decks como el de deskbots y tal, que tal veis los trenes? Son baratos y pueden dar sustos no?