Dudas para sacar Revived King Ha Des y Archfiend Zombie Skull

He visto numerosos videos por youtube de deck profiles de Shiranui-Zombies y he visto que en el extra utilizan los dos monstruos citados en el título, sin utilizar esparceplaga en el main… Alguien me podría explicar cómo se pueden sacar estos dos bichos utilizando solo tuner nuevo de los Shiranui?

Tuner Shiranui:

Si esta carta está en tu Cementerio, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Zombi que no sea Cantante en tu Cementerio; destiérralo junto con esta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Zombi cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales que tenían esos 2 monstruos. Sólo puedes usar este efecto de “Espadafantasmal Shiranui” una vez por turno.

Ha Des:

“Zombi Esparceplaga” + 1 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
Niega los efectos de Monstruos de Efecto destruidos en batalla con monstruos de Tipo Zombi que controles.

Calavera Zombi Archidemonio:

“Zombi Esparceplaga” + 2 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
Los monstruos de Tipo Zombi boca arriba que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

La condición de invocación de este ultima ya es la hostia, cómo puedo sacar este bicho usando dos materiales, aparte del tuner?¿ y q ese tuner no sea esparceplaga.

Igual me estoy volviendo loco pero he visto en multitud de videos q usan estos dos sincros sin esparceplaga… y no lo entiendo.

El efecto del cementerio no invoca por sincronía, así que le dan igual los requisitos de los materiales.