Dudas void seer

Hola buenas las dudas que tengo son las siguientes; la void ser esta en el cementerio, bajo un infernoid hago efecto y el rival me activa la trampa alpha, niega el efecto, y la duda es puedo yo después activar la mágica para que no se destruya, y ahí es donde sale otra duda de la mágica, inicia cadena en el cementerio? Es decir cúando se va a destruir un infernoid, después de que se resuelvan las cadenas pertinentes, despues puedo activar la void serr y el infernoid lo salvo? Gracias , y saludos.

El efecto de Void Seer en el cementerio no se activa, simplemente cuando el monstruo va a ser destruido en lugar de destruirlo lo destierras del cementerio (una protección parecida a la del Zenmaines o el Maestroke de desacoplar un material).

Sea cual sea el momento en el que tu monstruo vaya a ser destruido, en lugar de destruirlo destierras esta carta y ya está.

Muchas gracias :smiley:

creo que se esta refiriendo a que le activan la counter de tella por lo que no podría encadenar una magica a esta.

Wave ha explicado perfectamente que la mágica no se activa ni se encadena, simplemente se destierra en lugar de ser destruido el monstruo.

Correcto, por eso la magica me parece tan buena ^^