Dudilla de los nuevos Psy-frame

Buenas a todos, si yo tengo en el campo un “Leo, Cuidador del árbol sagrado”, y voy a pegar directo, mi adversario puede activar desde la mano “Mecanismo Armazón-PSÍ Beta” para negarme el ataque del Leo, y destruirmelo? Yo creo que la carta selecciona, pero en el texto de la carta no pone nada que seleccione; y ahí tenemos la dudilla xD
Os dejo por aquí el efecto de la carta:

Mecanismo Armazón-PSÍ Beta:

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocado de Modo Especial por efecto de una carta, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras tú no controlas monstruos: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano, así como 1 “Conductor de Armazón-PSÍ” desde tu mano, Deck o Cementerio y, si lo haces, destruye al monstruo atacante, y después termina la Battle Phase. Durante la End Phase, destierra a los monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial por este efecto.

Puedes activarla, no selecciona.

Desde que los textos de cartas tienen PSCT, si en la carta no pone “selecciona” es porque no selecciona.

Okk! Muchas gracias.