En Dueling Network me banearon unas cuantas veces (en varias cuentas), por cosas tontas como qué alguien se molestaba por haber hecho un 0/2 contra mi exodia y llamaban al juez para decir que había robado de más y mezclé las cartas, que era irrespetuoso por privado, etc.
Pero me gustaba el juego, el YGOpro me pregunta todo el rato que si quiero jugar la destrucción de mano y al final acabo tirándola por no leer el cartelito cada 3 segundos.
¿Y de qué me sirve que en vez de 3 minutos me dé 6 si para hacer el primer turno con mi Infernity necesito 10? (por poner un ejemplo).
He usado ambos y se recarga en ambos. Si eres una máquina que tiene memorizados los combos, con un poco de suerte el tiempo que se recarga te compensa el tiempo que has gastado. Hay muchos mazos que he tenido que dejar de probar en ambas plataformas (YGOPro y DevPro) porque no da tiempo a hacerlo todo como pienses un poco (ni qué decir tiene que es imposible o muy difícil aprender a jugar un mazo o contra un mazo con este sistema, yo lo uso más bien para “practicar lo que ya sé”).
Juego también haciendo que pregunte siempre. Si tienes 5 trampas en la mano, no te pregunta nada.
No es un tema de lo que te de de base durante el turno, sino que en el devpro el tiempo que ganas en cada acción es bastante más que en ygopro, así que es mucho más difícil quedarse sin tiempo. Respecto a decir que es más difícil aprender a jugar un mazo con devpro… discrepo totalmente, es más, creo que una persona que quiera probar un mazo sin saber ni lo que hacen las cartas no tiene mejor cosa que hacer que ponerlo en el devpro y jugar un par de horas para saltarse todo el proceso de conocerse los efectos y cómo funcionan (luego ya los combos son otra cosa).
Yo para hacer la toma de contacto con los efectos de un nuevo mazo en el ygopro me pongo primero contra la maquina, una vez ya me he “hecho” medianamente a los efectos del mazo ya me pongo contra otra gente.
Eso no lo he calculado, puede que tengas razón. En cualquier caso, echo en falta la opción de poder modificar el tiempo por turno cuando creas una partida (leí que no permiten lo del tiempo infinito en ranked porque habia muchos afk).
Respecto a lo de probar un mazo nuevo, me retracto de lo dicho, no había caído en lo dicho por MZDLS. Eso sí, sigue siendo un problema que tu oponente juegue un mazo que no conoces, porque se te va el tiempo leyendo las cartas de tu rival.