Duelingbook abre sus puertas

El suscesor de DN ha abierto las puertas hoy, bueno… las tiene abiertas pero con fechillo, los servidores están muy caidos:

facebook.com/duelingbook/

duelingbook.com/

Entre nuevas caracterísitcas prometidas se encuentra:
-Exportar listas para imprimirlas

Y esto no se si es puro trolleo, pero tendrá un sistema de búsqueda de jugadores cercanos con un chat (estilo servicio de citas)
youtube.com/watch?v=lBdJFXTXtJ4

El buscador de jugadores funciona, otra cosa es que la web en sí sea un trolleo, porque todo apunta a que la hostea en su propia casa con su propia conexión a internet, no sería raro que lo hubiera puesto a funcionar durante un par de horas para dar más solidez al trolleo.

Según lo que dicen en su blog, el motivo por el que DN fracasó fue que banearon como a 2/3 partes de los usuarios por el mero motivo de usar un proxy y sin haber hecho nada más que eso, e incluso la única función que tenían los moderadores era mantener a los baneados fuera de la página. Menudos genios estaban hechos, con ese precedente va a ser difícil que muchos volvamos a este Duelingbook, aunque yo me fui porque no me gustaba el sistema de juego manual y prefiero uno automatizado como YgoPro.

Sin ánimo de ofender, pero no sé dónde has leído esa cantidad de tonterías pero ni se acerca a la realidad y, antes de esparcir según qué rumores dañinos para la imagen de las personas, habría que tener algo de cuidado y verificar la información.

Entre otras cosas porque DN nunca fracasó.

Al final DB fuciona?

Ellos mismos lo ponen en su blog, en el artículo titulado The Downfall of DN:

duelingbook.com/blog

DN cerró porque les demandaron, decir “ellos mismos” a que lo pongan en DuelingBook y no en DuelingNetwork…

Cerró por eso, pero cuando lo hicieron ya estaba de capa caída con la espantada de jugadores que hubo, que entre otras cosas DN estaba lleno de niños rata que se hacían un deck top y luego no tenían ni idea de jugar, y denunciando que el otro hacía trampas cuando en realidad eran ellos los que jugaban mal, pero como ellos fueron los denunciantes baneaban a los otros.

DIcen las leyendas que puedes entrar en duelingbook y tener duelos

1.- No solo no estaba de capa caída, sino que el problema con los proxies, de hecho, les salvó, pues gastaban más de mil dólares al mes en hosting y a duras penas obtenían esa cantidad para mantenerse. En el momento de su caída, DN estaba en su mayor momento de éxito y estaba a años luz de lo que nunca estarán las otras plataformas que siguen funcionando.
2.- Si dices que los que jugaban mal, reportaban, y baneaban a los otros, me estás dejando claro que los que jugaban mal eran los otros. Que los usuarios fueran mancos no significa que los admins lo fueran, si el admin baneaba a alguien es que ese alguien no tenía razón.

El momento de mayor esplendor de DN fue muy anterior a su cierre, como un par de años antes o quizá tres, pero de ahí hasta su final empezó a decaer en favor de programas como YgoPro o Devpro precisamante por el mal ambiente de jugadores que comento, por ejemplo muchos amigos míos decían que no querían DN porque pasaban de jugar contra un novato y tener que enseñarle a jugar.

No sé si habrás leído el artículo del que he hablado que ellos mismos tienen en su blog, pero ahí lo han explicado muy bien, y ellos mismos dicen que el sistema de baneos no era adecuado. Y en aquella época muchas webs de Yugioh decían que había muchos baneos injustos, a veces sustentados por vídeos de Youtube en los que los que jugaban bien eran los baneados. Hubo muchas quejas con los moderadores por su dudoso criterio. Entre unas cosas y otras DN empezó a vaciarse de jugadores.

Mr. Andy admin y contable de DN. :laughing:

Hombre por que un poquito noobs serian ellos también, por que con muy poco te ponias en +1200 y muy fácil también en +1400 y no tenias que enseñar a jugar a nadie de hecho la gente era muy cerda como si cada partida fuese de un torneo y llamaban al admin por cualquier mariconada. Respecto a lo de los bans te doy toda la razón una puta mierda de sistema a mi me llegaron a banear (2 dias) por discutir con un admin cuando yo tenia razón.

Lo triste es que yo me alegré de su cierre porque prefiero mil veces cualquier otro simulador, pero es que los hechos son los que son, no los que la gente diga por ahí.

Por ejemplo muchos youtubers fueron baneados por supuesto coaching en sus directos, y esa era una regla muy discutida y que causaba controversia, pero si la regla está, se cumple. Yo las pocas veces que streameé DN me ponía de espectador en mis propias partidas para que no se vieran las manos y así te cubrías en salud, por ejemplo.

Esa regla escupia en su propia pagina, pero eran más los casos de baneos por rulings baneos de días si pero me parece pasarse banear a alguien por que no sepa una ruling.

A mí me gustaba Dueling Network más que cualquier otro simulador sobre todo por la interfaz, que para mí es la mejor que he encontrado. Los usuarios dejaban mucho que desear en cuanto a que se creían que estaban en la final de un YCS y si robabas una carta sin querer ya llamaban al admin para banearte seis días, pero es algo que hay que aguantar.

Ahora mismo ya casi no juego a YGOPro ni a ningún otro simulador y me encantaría que volviera DN, porque el DuelingBook este es una broma.

A mi lo que me gustaba de DN era que tenías que hacerlo todo tú. A la hora de probar barajas era más realista, en mi opinión.

A mí precisamente por eso me gusta más devpro, en DN la gente aprendía a jugar mal porque no había nadie que les dijera que no podían hacer X acción ilegal, y luego iban a los torneos super seguros de que podían hacer esas jugadas.

Te suena de algo la expresión “eso está bien, el DevPro me deja hacerlo”? A mí sí xD

Ningún sistema de juego es perfecto, pero si tengo que elegir entre un sistema A automatizado pero en el que no puedo jugar mazos combo porque si mi turno dura más de 3 min pierdo, en el que un missclick me condiciona toda la partida y en el que el propio sistema da pistas al rival de cuándo tengo determinadas cartas (en absolutamente todas las fases o jugadas hace una parada preguntando si quieres activar la Maxx “C” y la manera de evitarlo es pulsando “Ignore Chain” para que no me ofrezca activarla, ni siquiera si quiero activarla) y un sistema B manual en el que hay gente que te intenta trampear cada dos por tres y en el que los administradores/jueces se pueden equivocar pero que te da libertad total en la partida, me pido la B.

No a todo el mundo le gusta que pase lo que pasa en DN, pero es un reflejo mucho más fiel de una partida en la vida real, donde la gente te intenta hacer trampas y los jueces se equivocan.

Me da que usas ygopro, no devpro. En devpro es imposible quedarse sin tiempo si estás haciendo jugadas porque se va recargando a cada acción que haces…

Respecto a lo de dar pistas, es tan simple como pedir que pregunte siempre.

Tanto en YGOpro como DevPro, el tiempo se recarga, pero bastante despacio. Mientras estaba probando la Dark Synchro, me dejaba jugar bastante tiempo (mas de 5 minutos tranquilamente), pero a la minima que me parara a pensar que invocar con la Soul Charge se me acababa el tiempo…