Eidolon

Es un deck que me llama la atención y me gustaría comprarlo cuando salga en febrero pero el problemas es tendrá mucho hipe debido al ocg o valdrá poco

Dependera de las rarezas y de la version que quieras jugar. Pero las dos mejores (en mi opinion) van a ser caras (o ya lo son), o sea, Zoodiac y Artifact Windwitch (y esta version dependera de cuando saquen Glass Bell, segun la wikia sale en RATE, pero no se si estara bien).

Si quieres versionas mas baratas, creo que con kaijus se puede hacer algo decente.

Eidolon va a ser caro. Fusion Enforcer va a ser estilo THSF. A ver qué ratios ponen a merkbarah y el que hace book of moon

Votais por eidolon zodiac como la mejor combinación a priori??? O con Windwitch???

Eidolon zoodiac tiene mis dies

Eidolon Zoodiac sin duda, la versión con Wind Witch o sales de la de lvl 3 + sanctum + Alesteir/Terra/Campo o comes caca.

Vamos que según lo leído los zodiac kaiju pintan como la versión mas potente??? O pensais que zodiac eidolon pueden superarlos???

Hay un tema para hablar de Eidolon y otro para Zoodiac y sus variantes, que incluyen Eidolon, pero no pongas el mismo mensaje en ambos temas para hablar de lo mismo, que no es la primera vez que pasa.

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro (mas bien no recordaba que tenia la cuenta activada XD) y he visto este tema y no he podido evitar hacer algunos comentarios.

Desde el punto subjetivo pienso que Eidolon es muy combinable con muchos mazos pero quizás algo frágil de “combo” (mas bien es un orden como un amigo de este foro me dijo una vez).

Precio del deck: Creo que en el sobre de Fusion Enforces trae lo que viene a ser 2 mazos, el barato y el caro.
Creo que el barato son las predator plants y el caro sera el Eidolon, ya que creo que vendrán las fusiones en secret.
Recordar que este sobre es tipo HA: 5 cartas, 4 super y 1 secret; por lo que son 96 cartas menos que una caja ordinaria.

Que quiero decir? El set entero son 9 cartas mas fusiones. Si estimamos que vengan en rareza secret (el Invoker es super) creo que su precio sera alto solo por encontrar las 2 fusiones mejores: la de viento y la de luz.

He probado mucho el mazo y me gusta bastante como funciona, pero dependerá de como se combine para que pelee bien contra el top.

Espero que mi aporte sirva de algo :smiley: