Elder god noden

¿Ustedes que pensais ahora de Elder God Noden ahora que no hay lavalval chain se usará tanto como todos esperabamos?
Yo ahora en mi opinion la sigo viendo bastante bien la carta pero ya sin el Lavalval pierde mucho en mazos como Clownblade, Infernity, Hero, Volcanic, etc…

Que hayan prohibido una carta buena no quita que la segunda no lo sea. Noden es una carta buena independientemente de lavalval sí o sí, lo que pasa es que igual se ha limitado mucho la capacidad de hacer algunas cosas degeneradas con la carta (ojo que aún quedan FTKs para escribir la biblia). Noden igualmente te permite que una instant sea un +1 mínimo para arriba (+2 o +3 en mazos como Satellar, Mermail o Gadget entre otros).

:smiley: :slight_smile: :laughing: :smiling_imp:

Lo malo es que me niega el efecto del que invoco del cementerio, asi que no me permite buscar con deneb :cry:

Pero si me permite tener facilmente 3-5 monstruos en campo.

Aun asi puedes hacer el combo ancestral de unukalhai tiro deneb instant fusion renaces deneb, haces delteros, efecto a si mismo sacas altair efecto renaces deneb efecto deneb, haces xyz. Y si haces daigusto acabas con 6 (o 5 si es tu primer turno) en mano, con altair en mano y deneb en cementerio con un daigusto en campo.

Te aseguras un buen empieze y poder seguir jugando.

Y después de eso la neurona explota xD

Y no hace el Noden que el Extra Deck de Satella explote?

Es decir, si tienes que meter 2 Noden (1 solo me parece estúpido salvo que limiten Instant o Noden) 3 Triverr 1 Delteros (deberían ser 2 si llevas palos y sillas, pero con 1 te puedes apañar) 2 Ptollemaeus 2 Diamond (y descarto la opcion de meter un Pleiades para el Ptollemaeus) ya son 10 de Extra. Solo 5 huecos para XYZ genéricos en los que debes meter 5 de entre Castel, Emeral, Exciton, Dweller, Cowboy, 101, RagnaZero, Palladynamo, Omega, Rhapsody, Cairngorgon, Excaliburn, Rhangomyaladanga (o como se llame, el nº86), etc etc

Ese extra de satellar es brutal… con 2 Noden puedes hacer un buen extra muy funcional para la satellar y te cabe todo

2 Noden 1 Delteros 2 Triverr 1 Diamond 1 Ptolemaios 2 Castel 1 Exciton 1 n80 1 101 1 Rhongomyant 1 Cowboy y 1 Dweller

Si en el extra cupiesen 20 cartas XD Pero bueno es sustituir los Xyz que menos utilidad le saques por Norden.

Wave tu extra deck parece de deck profile de konami xd

Yo por lo menos llevo 2 triver 1 delteros y 1 diamond, 0 ptolomeo (no porque no tenga precisamente)

Cartas como ragnazero rhapsody excalibur etc se pueden quitar depende el formato, todo seria estudiar el formato creo yo.

Yo el he puesto todas las opciones. Ahora mismo no metería Omega por ejemplo, pero sí que me parece imprescindible el Excalibur vs Towers.

Y lo de llevar 1 Diamond 0 Ptolemaeus, pues vosotros sabréis, pero yo creo que se queda cojo igual.

Rescato este tema para hacer la pregunta del millón: cómo os estáis adaptando a la llegada de Noden al tcg?

Yo lo estoy probando a 1 en el extra con 3 instant de main (tengo pedidos 3 y tenía pensado llevar 2, pero en el testeo 1 me tira bien y no me ocupa demasiado espacio. Fuera del tema del espacio, he llegado a la misma conclusion que muchos otros: hay que prohibir a noden. La ventaja que proporciona es descomunal

Rescato este tema para hacer la pregunta del millón: cómo os estáis adaptando a la llegada de Noden al tcg?

Yo lo estoy probando a 1 en el extra con 3 instant de main (tengo pedidos 3 y tenía pensado llevar 2, pero en el testeo 1 me tira bien y no me ocupa demasiado espacio. Fuera del tema del espacio, he llegado a la misma conclusion que muchos otros: hay que prohibir a noden. La ventaja que proporciona es descomunal

Yo no veo para prohibirlo aun. Instant a 1 es mas que suficiente.
Ahora, que en Shaddoll es absurdamente buena. Si te ocupa demasiado espacio en el extra, 2 instant y alguna call es la respuesta, con 1 norden en el extra. Aunque yo soy de los que prefiero llevar 3 instant 2 norden.

Otro aspecto bueno de llevar instant y noden en shaddoll es bajar winda con instant, fusionar/tributar/sincro y recuperar fusion

Es lo que uso yo ahora mismo. He conseguido el tercer Norden y no se si lo meteré, creo que con dos va bien.

Sobre la carta, es una bestialidad, con Lavalval sería extremadamente abusiva, pero sin Lavalval sigue siendo un cartonazo de los gordos.
Lo he usado (y he ganado :smiley: xD) en el torneo de esta tarde y da MUCHA ventaja, y eso que hay mazos en los que puedes sacarle más partido todavía.

Pero el payaso que se invoca de grave más la Instant…es cristazo incoming xD

Doy fe del cristo que hace ese mazo dios mio xD

Y ayer lo comprobaste de nuevo eh? jajaja

Norden está muy cheto. Deben poner la Instant a 1. Tardarán un poco, pero deberían hacerlo ya xD

Yo juego instant a 2 y 2 Norden y por ahora me va todo bien el deck (Masked Hero’s)

Yo 3 instant y 2 Norden. Y me va de lujo también ^^
Quizá demasiado xD con los payasos es muy bestia.

El Ñorden sin Instant no hace nada, si van a toquetear será a la Instant.