Elegir deck

Tengo un deck Yang zing demise un deck ABC un deck tg stún demise un deck ddd a falta de lo nuevo que me lo compraré cuando salga y un deck qli demise y un deck volcánica
Mi pregunta es cual creéis que es mejor? Cual jugariais vosotros?

TG Stun Demise, sin lugar a dudas…

Okno. Depende con cual te sientas mas comodo, pero yo diria que esta entre DDD cuando salga el Structure o ABC. Y bueno, tabien veo que eres como yo y te gusta que tus rivales te odien un rato, asi que los mazos demise tambien me parecen buena opcion.

A mi me gustan los mazos en los que juegas muchas trampas para tocar los esos jajaja y tener siempre una respuesta el problemas es que quizá el que más competitivo es,es el deck Yang zing demise pero me cuesta muchísimo ganar a kozmo con cualquiera de estos decks la verdad es un deck que se me resiste y es lo que más se juega en mi lugar por si no se que jugar no para ganarle a kozmo sino para ganar también a los demás

Depende de tu estilo de juego, en primer lugar. En segundo lugar, el mazo dentro de este estilo con el que más cómodo te sientas. Y después, si este mazo va bien contra el meta, es ideal. Si no, equilibras ese match-up negativo techeando cosas que counteren el meta o bien trabajando mucho el side deck.

Juega ABC. Cuando domines el mazo, conozcas bien los mazos a los que te enfrentas y quieras cambiar, ya te montas lo que más te guste.

Juega lo que te guste, testea muchas builds, yo empezaría como te han dicho por un deck sencillito como abc e ir construyendo de ahí lo que te guste, pero eso intenta leerte todas las cartas de todo el mundo muy bien y conocer bien todas las posibilidades del juego poco a poco.

DDD a mi entender para empezar es muy complicado, mas ahora que habra combos más complejos con la nueva baraja. Por tanto coincido en que ABC en una buena elección para inciarte en este mundillo.

Jajaja no estoy preguntando un deck para empezar a jugar llevo bastante tiempo jugando

Juega Gem-Knight. Strike y PA tu casa, pero las opciones de OTK (y las jajás sobredimensionadas) no te las quita nadie.

Tg stún me mola jugarlo aunque no sea competitivo jajaja
Que os parece mejor en el meta ddd con el nuevo soporte o kozmo y ABC?

DDD es más explosivo que kozmo y ABC, así como muy complicado de jugar bien.