Eliminación de imágenes de cartas en Dueling Network

Me ha llamado la atención que no he visto ningún tema que hable de esto aún por aquí.

RIP DN

si hasta salen los nombres torcidos y la página super rara, muy turbio.

edit: rulan esto por DN ygorganization.com/cd-order-fil … g-network/ vaya hijos de satan.

Por lo visto, ha sido cosa de NAS, no de konami.

Es que han cambiado también de fuente la letra, por si acaso se considera propiedad intelectual.

Espero que al menos no acaben con todas las plataformas como pueda ser YgoPro, por ejemplo

no entiendo para que hacen esto sinceramente, es joder por joder, una página que solo traía cosas buenas y ayudaba a los jugadores a mejorar… en fin, yo creo que no usaré ya nada, me da hasta pena ver dn asi y no me mola lo automatizado…

Como ha dicho Andy, esto no ha sido cosa de konami sino de NAS, que si creo bien es la empresa que se encarga de gestionar los derechos de las cartas (dicho en plata, los que hicieron que los europeos se quedasen sin quasar durante que fue, dos años?)

Que vayan a por devpro puede ser una cosa mucho mas dificil ya que devpro no se aloja en una pagina web fisica de por si, sino que es un programa. Ademas DN podria recurrir en base a que se trata de basicamente una ONG, tiene beneficios 0. NAS no lo ha hecho por castrar a los jugadores sino mas bien por intentar tomar el control de una parte del juego que no tienen (y que nunca tendran, posiblemente, ya que simuladores oficiales de TCG por coste 0… Creo que hay ninguno, ni siquiera de MtG)

Personalmente, creo que konami, o al menos konami occidental (EU y NA) no ha tenido nada que ver con esto, y si fuese por ellos tampoco lo harian. Me imagino que son MUY conscientes de que un simulador BIEN implementado, con una posicion solida y de coste CERO para la compañia les da mas beneficios que perdidas. Y sirve como enganche para el juego de cartas. Porque te vas a cargar un reclamo gratuito para el juego, que no te cuesta nada, y que permite a cualquier persona ver lo interesante y las posibilidades del juego? No solo como plataforma de testeo, sino como muestra del juego, tanto devpro como dn son maravillosos en una manera u otra que konami respeta. Y si les hubiese supuesto problema, hubiesen hecho algo al respecto mucho antes que ahora.

No he visto las cuentas del creador de DN. Pero tiene beneficios mayor a 0. Tiene publicidad puesta en toda su web.

Sí, en eso tienes razón, pero también hay que contar con que tiene que pagar los servidores de su bolsillo, y las donaciones por muy bonito que hagan, cualquiera sabe que nunca cubren los costes necesarios para que opere una página

Tener beneficios o no tener beneficios no cambia el hecho de que su actividad es económica, y además, aunque fuera una ONG, eso no le da derecho a usar propiedad intelectual ajena.