Empezando mundo oscuro

Buenas a todos

Después de pegarme una panzada de ver yugioh gx y de recuperar del cajón mi deck de estructura puertas del inframundo y algunas cartas mas relacionadas, me apetece empezar a jugar este deck pero la verdad…estoy algo perdido

Se juega actualmente o ha quedado en el olvido? no digo ya competitivo sino ademas fun.

Pongo mas o menos lo que tengo y por favor comentadme que podría serme de utilidad hoy en día, que como ya dejo claro, estoy ``volviendo a empezar´´ después de años y años de no tocar el juego.

3 grapha
3 reign
2 goldd
2 silva
2 lucent
3 snow
1 ceruli
1 brron
3 beige
2 broww
2 gren
2 kahkki

2 puertas del inframundo
2 tratos del mundo oscuro
3 relámpago
3 portal al mundo oscuro
2 arrastrado a la tumba

2 requisamiento forzoso
2 plan oscuro
1 las fuerzas de la oscuridad

Habia pensado paliar un poco la ventaja de los péndulos mediante requisamiento forzoso (obliga al rival a descartar cuando yo lo hago) ya que los péndulos no van al extra cuando son descartados

2-3 Mind crush
1-2 mistake
3 puertas
3 tratos
3 dragged down into the grave
De monstruos darkworld llevo
3 grapha
3 snoww
3 broww
2 Beiige

Y que resultado te están dando?

Yo estoy viendo que aunque grapha es una amenaza constante al poder recuperarlo del cementerio, acaba quedándose corto de pegada

Es un deck ya para jugarlo fun al estar skill drain a 1 y tgu tambien a 1 pues… no espero mucho jaja
Pero si eso puedes sacar a los xyz taquionicos con 4k de atk y al costear su efecto tienes otro grapha en el cementerio

Bienvenido de nuevo al juego de nuevo, decirte que hay mucho fun solamente mira a ver si en tu ciudad se mueve el juego AQUI y si ves que tu ciudad no esta en la lista, no te eches atras, solamente pregunta en tiendas especializadas y posteala para que se una a la lista.

siempre puedes iniciarte en el mundo pendulo, si tienes suerte y en tu ciudad tienes tienda y que puedan proporcionarte el mazo de estructura “maestro pendulo” funciona requetebien.
si solamente tienes darkworld para ir tirando puedes ir testeando cartas usando ygopro o ygodevpro

Tambien te recomiendo que veas las series que continuan con la saga de yugi y en este orden, ya que para ver la saga pendulo y enterarte del porque de las cosas tienes que haber visto las anteriores, auqnue se pueden ver por separado, respeta el orden: synchro - XYZ - pendulo
5D’s (Mundo Synchro)
Zexal temp 1 (mundo XYZ)
Zexal temp 2 (mundo XYZ)
Arc-V (mundo pendulo)

antes tenia una version de DW que iba fenomenal a ver si me acuerdo de mas menos como iba la base, porque de extra segun vayas teniendo, en cuanto la tenga edito y subo

Buenas javatori

Conozco las otras series, lo que pasa es que soy un viejo melancólico que ve gx como ``los buenos tiempos´´jajaja, que usar el extra deck ya era la leche (no hablo de torneos)

Los péndulo de momento no me los planteo ya que para eso tienen que sacar un deck que me llame la atención y de momento no me veo usando ninguno de los existentes.

Ademas, esto es como los coches, los primeros modelos siempre tienen fallos pero luego pulen el diseño y sacan maravillas, prefiero esperarme.

Mundo oscuro estoy viendo que me cuesta hacerle frente a deck fun actuales (yosenju, U.A, fluffal me han destrozado si no empezaba con manos fuertes) y estoy probando el requisamiento forzoso para entorpecer un poco a los péndulo hasta que encuentre algún combo que me permita ponerme un poco a su altura.

E descubierto hace poco dark smog y estoy mirando con lupa cartas cuyo efecto sea descartar´´ y nomandar´´ una carta al cementerio.

dark smog es efecto, es una carta hecha para dark world, aunque noquita de ser usada por ejemplo en burning abyss