Encantadoras

Buenas a todos, las encantadoras son unas cartas que siempre me han encantado por su dibujo, y estoy empeñado en hacer un mazo decentillo que al menos funcione con estas cartas. Acepto todo tipo de ideas locas :laughing: no se puede hacer mucho mas que locuras con un mazo así. Para los que no las conozcan son básicamente lanzadores de conjuros lv3 cada uno de un atributo, 500 de ataque 1500 de defensa, con efecto de volteo de tomar el control de un monstruo del atributo de la respectiva encantadora. Tienen de soporte desposeído, una carta que vino hace relativamente poco y alguna que otra carta más, no tengo una decklist sólida que enseñaros por que voy probando cosas distintas cada vez.

¿Qué opináis?

Buenas, yo he jugado este deck online bastante tiempo, o mejor dicho, la versión de este deck con Familiar-Possessed, no con Encantadoras, me parece la única forma viable de jugarlo. Siento que no sean Encantadoras como tal, pero es que la nueva carta Unpossessed que es en torno a la que gira el deck solo les da el bonus de no ser destruidos en batalla. Para mí, aporta mucho más a los Familiar-Possessed ya que te permite mantener niveles 4 en el campo, que pegan fuerte, e incluso hacer algún minicombo y bajarte xyz rango 4 etc.

Ya te digo, con Charmers no le veo demasiada chicha, con Familiar-Possessed es un deck fun genial. Si te decides a jugarlo pues te diría que 3 Unpossessed, un par de cada Familiar-Possessed, un par de Jigobyte, un par de Nefarious Archfiend, Upstart Goblin o algo de eso para aligerar el deck y que te salga el unpossessed rápidamente, duality…

PD.: para mí Familiar Possessed con Gravekeepers es la mejor versión casi sin duda.

Me ha llamado la antencion lo de Familiar Possessed con Gravekeepers, tienes alguna decklist de eso? me gustaria probarlo.