Encuesta! ¿Cuantos años lleváis jugando a Yu-Gi-Oh!?

¿Cuantos años llevas jugando?

  • Menos de un año
  • De uno a dos años
  • De dos a tres años
  • De tres a cuatro años
  • Entre cinco y ocho años
  • Más de ocho años

0 votantes

Buenas!
Para asuntos oscuros y nazis, estoy haciendo un estudio de los jugadores. Una pequeña ayuda sería muy de utilidad, que es un click.

Un apunte: Todos jugabamos cuando eramos crios con cartas falsas, eso no cuenta. Es decir, empezar a jugar es ir con tu mazo a una tienda a jugar torneos y demás, aunque fuese tu nivel por aquel entonces lamentable (como lo era el de todos en su dia).

Participad!

Tengo una dudilla Jorge. El intervalo de tiempo ha de considerarse seguido? Yo es que estuve jugando un tiempo pero lo dejé un par de años y después lo retomé de nuevo

Si jugaste por ejemplo 2 años, dejaste 1 año de jugar y luego jugaste otros dos años, se considera como 4 años.
Me interesa el tiempo en activo, no desde hace cuando jaja

Perfecto, ya he respondido.

Me registré en el viejo Padis, que en paz descanse, en 2008, así que tírale easymente más de 8 años.

Crecí como duelista con los consejos de Juanma y los vídeo deck-profile de Rodrigo6699

La edad media del YuGiOh

Yo crecí gorroneando cocacola a Juanma

Yo empecé ya hace tiempo también jajaja , pero empecé a jugar torneos en el 2009 :wink:

cuando vinieron los primeros sobres a españa? pues desde entonces xD por el 2001 no? pues ahi empecé y aqui sigo xD

Yo desde 2013 a jugar torneos xD

SDY y SDK en el 2002

Pues desde ahí. Recuerdo comprar mi primero sobre en una tienda de 100 pesetas, que parecían 100% originales y después ese mismo año empezar con las originales

los tiempos de fede el guerrero magico

¿Algunos a eso que hacen le llaman jugar?

Yo desde el 2003, pero no juegue ese nacional de 20 personas que ganó togores xD

No me gusta la idea de que no cuenta como jugar si no pisas un torneo

Para mi seria como afirmar que los chavales de debajo de mi casa no juegan a fútbol porque no están federados y compiten contra otros colegios.

Yo por mi parte considero que mientras cumplan con las normas escritas en el reglamento están jugando, ya sea en un torneo de tienda o en el rellano de sus casas

Pues es que es exactamente así.

Si tú fueras futbolista en la liga y te preguntaran en una entrevista por tu historial deportivo, ¿pondrías los años que has pasado jugando con tus amigos en el parque?

La respuesta es no.

Ya pero aqui dicen literalmente ``¿Cuantos años lleváis jugando a Yu-Gi-Oh!?´´ cuando visto lo visto, tendría que preguntarse ¿Cuantos años lleváis jugando de forma organizada a Yu-Gi-Oh!?

Afirmar que los que no juegan torneos no juegan me resulta hasta ofensivo

Pues abre otra encuesta. Yo busco una respuesta concreta, no lo que te parezca bien o mal a ti :slight_smile:

Ajam osea que planteo sin faltarle el respeto a nadie que la pregunta quizas necesita unos retoques debido a que se emplea el termino jugar cuando en realidad se hace referencia al juego organizado y me llevo una respuesta tan simpática de un moderador?

Muy profesional si señor

Suerte con la encuesta