Erasmus buscando torneos y alojamiento en Madrid

Hola a todos,
soy un estudiante Erasmus que ha pasado los últimos meses en Valladolid. Normalmente vuelvo a casa el 3 de febrero, el día después de mi último examen en segunda convocatoria. Si resulta que no tendré ningún examen en la segunda convocatoria, me gustaría pasar una semana en Madrid, como mi vuelto sale de allí.
Es por eso que quiero saber que son los torneos lo más grandes y competitivos en Madrid. También estoy buscando habitación por una semana, pués si hay alguien aqui que tiene una cama libre, estáis libre de avisarme. Mi otra opción es hacer couchsurfing, pero prefería conocer a alguien que puede acompañarme a torneos. No tiene que ser por toda una semana, el viernes/sabado/domingo/lunes ya me ayudaría mucho!
No tengo muchísimo dinero pero estoy preparado a pagar algo.
Gracias!!

Buenas, en el foro tenemos un hilo en el que se listaron en su tiempo las tiendas en las que se juega yugi en españa, te lo enlazo aquí:

En Madrid hay torneos regulares viernes, sábados y domingos por las tardes, viernes en Metrópolis, sábados en Arte9 (personalmente, creo que son los que posiblemente encuentres más de tu agrado), y los domingos en Padis. Por desgracia, torneos semanales no suelen ser excesivamente grandes aquí en España, la comunidad tiende a estar dividida entre diferentes tiendas (aunque los hay que se esfuerzan en acudir a diferentes locales recurrentemente). Espero aún así que no te desanime, y que puedas pasarte por nuestros locals.

Un saludo ryan!

Vaya, vaya, si vas a estar en Madrid, no me quedará más remedio que coger un tren para pasarme al torneo que vayas.

Para quien no sepa quién ha abierto este tema… es el de las patillas legendarias que aparece en los feature matches de los streams.

Como ha dicho Ianss en ese tema que te ha enlazado hay información, pero está un poco desactualizada. Aquí te pongo la que a día de hoy es fiel: