Esto... hola! hola! hola! (Plastatrón Style)

Para el “anónimo” ex-jugador, tienes un regional en Arte9 este sábado. Te dejo la info ahí:

Si es juanma, me cuadra por que “theforgotten” suena mucho a el.

Venga, ya solo falta que escriba en el blog y me lo creo…juanma saca su máquina de escribir invisible y toma nota de lo que decimos xD

Toda la razón, pero traed los paquetes de fundas de vuestra ciudad de donde vengáis os lo agradecerá vuestro bolsillo.

Ojala!!

Yo cruzo los dedos para que toque nacional en Bilbao xD

El nacional no puede volver a ser en Vlc, que ya no estará Doña Rita (jajaja ATxC).

Respecto a la asistencia… un año que no voy y más participación que los últimos 4 o 5 años… solo puedo decir una cosa: Cabrones!

Respecto a lo otro… podría escribir en el blog, si fuese Juanma, pero la gente no aprecia lo que se hace por ellos, así que molestarse para nada es un absurdo.

El próximo Nacional debería ser en Teruel, que también existe. O en mi pueblo, que han echado al PP después de 16 años, y eso es motivo de celebración.

Respecto a Ola… ya me habían informado del Regional de ArteN, pero aunque tendría los medios para asistir, dudo que aprenda a jugar en 5 días… ya no soy el que era (en caso de ser Juanma de verdad, y no estar tirandome un farol, escribiendo como él, dejando pistas obvias, etc. ¬¬).

Respecto a lo demás… Alguien más juega al HS?

no tienes fé ni nada xD

Te invitaré a una Coca Cola de 2L para celebrar tu regreso

Que regreso??

El de la cordura.

Buena esa. Resultados ESPERANZAdores, aunque deberían haber sido aun mejores. Al menos queda cerebro en el país…

El que tengo aquí colgado!! woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es broma tt

Y recuerda:

No es mas grande el que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va. - Gnomo Paria

Respecto a eso… Dame un abrazoooo!

Y respecto a lo demás, yo dejo mucho vacío cuando me voy, y ocupo mucho espacio cuando estoy, si, soy gordo.

Bonito regreso tienes ahí colgado… Se puede tocar?

Venga Togores, deja de ocultarte.

No menciones su nombre en vano ¬¬

Recoloco esto en otros temas, que se va de madre y así podéis seguir con el spam.

Entonces me retiro, ya no tiene sentido continuar.

Putos moderadores, esto me recuerda a los viejos tiempos y su mano de hierro… ¬¬

PD: Sabes que te quiero.

Vale, ahora la cosa cambia, tengo varios en el objetivo a ver si acierto:

-David albanta
-Reshef (los antiguos saben quien es).
-Pancho lira?

No se, ahora no caigo y el innombrable no puede ser por que nadie le quiere en toda España, así que esas son mis opciones.

Who knows… quizá sería un buen momento para replantearse la existencia… ¬¬