Esto... hola! hola! hola! (Plastatrón Style)

Buenas a todos…

Soy un antiguo jugador, conocido por la gran mayoría. No voy a revelar mi identidad, alguno por mi forma de escribir lo sabrá xD.

Primero de todo enhorabuena al reciente campeón nacional de este año.

Segundo, hay algún torneo grande a nivel nacional cercano de fecha??

El nacional que ya fue

Gracias por la info… ¬¬

Pues, no se nada sobre algún gran evento en España en los próximos meses.

Organizo la Copa Leprechaun para Agosto 2015, pero es en Canarias, aun así se colgará la información por aqui pronto. Y si alguien decide organizar algo grande en los proximos meses supongo que se anuciará por aqui también :wink:

Gracias, me quedo más a gusto xD

Nada, habrá que pensar en el nacional del año que viene… veo que nada ha cambiado entonces.

Es que creo que el Tema Ira de los Dioses y similares crearon conflictos jugador vs organizadores y se dejaron de hacer, pero no tengo esa información.

Si, algo he oido de eso… Pero ya no es solo el tema ira de los dioses, es ver que Yugi sigue igual de muerto en España. Es algo triste. O no. No se.

Yugi a nivel de eventos en España está bastante parado, la verdad. El año pasado se organizaron los Trials y el torneo de Madrid que estuvo fenomenal… Pero no tuvo la asistencia que debia tener y no prosperó ni en su primer año

La Liga de Wave en Madrid ha tenido muy buenos resultados, para el año que viene si vives en madrid te puede interesar

En Valencia Gremio solia organizar su torneo de verano… Pero el dueño solo vela por sus intereses y sus eventos no son garantía de satisfacción para los jugadores por los turbios matices que hab tenido.

Si mal no me equivoco en Logroño tienen un torneo interesante este finde, si se publicase la info aquí estaria de lujo

Por ultimo lugar, esto mas para sugerencia que para informacion, pero opino que la creacion de un torneo de verano de yugi deberia venir de parte de los jugadores, y que se vea hasta que punto se puede organizar un evento para el beneficio de todos, Matías tiene muy bien planificados los torneos de las tiendas de Gran Canaria con las que trabaja, y Wave también, pero hemos tenido los casos Gremio/Ira en los cuales el torneo se desfiguraba para dar mayor beneficio a los responsables del evento (o eso parecia). Solo estando en contacto con los jugadores se llega a ver que es lo que podria dar lugar a un buen torneo

Se de buena tinta que el tema de gremio es peliagudo, de hecho yo fui uno de los más perjudicados por el tema citado xD.

Y si vivo cercano a Madrid, y estaría bien un torneillo al que acercarse y ganar -_-
Y respecto al del año pasado de Madrid… también fui uno de los perjudicados con ese torneo xD, me las llevo todas xD.

Y bueno, a ver si alguien monta algo o lo que sea, pero… sigo viendo el juego, como siempre, igual de parado, sin interes por la empresa que lleva el juego organizado, es decir, como los últimos años.

Juanma, se te ve el plumero :wink:

Se le ve pero a kilometros xd.

Joder… Esq si dejando tanta pista hay quien no me reconoce… Pues jugador de huntard.

En fin, que no hay nada a lo que presentarse para jugar… En condiciones. Vaya chusta.

europeo de dublin por 5 duros hay viaje y alojamiento ( ironia)

Barato y hay que estar clasificado… y llevo sin jugar un año exacto. Sin tocar una carta no virtual. Dificil clasificarme así.

Pues los de madrid podrían organizar algo sin pasarse de ambiciosos (que los premios sean sobres como siempre y ya, que eso se puede modular vayan los jugadores que vayan, sin meterse en torneos faraónicos), que estando céntrico es fácil ir y si no el verano está muy desierto de eventos.

Welcome to Yugi. Nadie quiere hacer nada, y cuando lo hacen, fiasco… y los organizadores del “Juego Organizado”?? Existe eso o es como Rajoy en el Gobierno?

Bueno, y eso, que yo no quiero sobres, quiero pasta xD.

Konami debería hacer aquí lo que ha hecho en otros países ya, quitarle a Devir el papel del juego organizado de las manos, porque el papel que tiene la empresa en esa parte…es casi inexistente.

Y como he dicho, la mejor solución es que los jugadores den el primer paso, y se llegue a un equilibrio entre lo que se puede y lo que los jugadores quieren, creando un evento que favorezca a los jugadores y no únicamente al que hace el evento (que una cosa es sacar beneficios y otra muy diferente es joderles la vida a los jugadores que encima te hacen el favor de atender a tu torneo… sabemos de qué va el tema). Wave con la liga lo ha hecho fenomenal, y matías en leprechaun más de lo mismo por poner los ejemplos recientes.

dinero por desgracia a menos que no sea un torneo completamente organizado por jugadores imposible xD y yo sinceramente prefiero tener un torneo en el que los premios sean cualquier tipo de material que posiblemente crear una fuente de disputas (ya he visto suficiente cosa ‘oscura’ con el tema ARG y algunos torneos remunerados de cualquier tipo…)

Bueno… llevo trabajando con Devir 3 años y te aseguro que no son ellos los que ponen límites. De hecho han puesto premios para 44 personas en este nacional sin estar aprobado en las listas oficiales de premios (Sorteo, tapetes extra y los premios del 9º al 16º) y esto no les será reembolsado por Konami.

Y bueno, siempre que he querido organizar algo no me han negado ayuda con material.

Lo que pasa es que Devir, como empresa, no puede organizar eventos grandes cuando quiere por que quien decide los eventos que se hacen es Konami, asi que hace falta aprobación previa de estos.

La suerte del contacto y la frecuencia, desde luego. Por desgracia, con Devir en sanse hemos tenido problemas de distribución varios, un par de presentaciones atrasadas, números de productos mas bajos que los pedidos, reservados… (esto no sabemos si era por cuestión de devir o del almacén central de la franquicia de tiendas que tiene una en sanse) y se dio el caso este año de una tienda que, empezando su negocio, anduvo dos meses intentando pedir material tanto de MtG como de yugi (de hecho estuve bastante tiempo hablando con él por tema de organizar eventos y partidas allí, tenía un espacio de juego impresionante), y una de las razones por las que terminó cerrando fue que de todo el producto que tenía esperado vender, grandísima parte ni le llegó a tienda. Dos meses en funcionamiento la tienda, en período de navidades, y a duras penas le llegó el material de MtG, y el de yugi ni rastro. Lo único que podíamos coger en esa tienda para nosotros eran fundas planas, y refrigerios mientras jugábamos.

En torneos hay que admitir que se agradecen esos gestos en cuanto a cuantía se refiere, pero eso no quita que la empresa tenga que cumplir otro tipo de responsabilidades, y a día de hoy no he visto que las resuelvan demasiado bien, la comunicación con ellos puede ser nula en algunos casos, y los plazos lo mismo (empezando con la política que tienen con los materiales de torneos, sobre todo el último cambio). Podré estar influenciado por estas malas experiencias que hemos tenido en la ciudad, pero este nivel de trato de parte de devir le pondría en cualquier examen un rotundo suspenso

Vista la asisrencia seria probable que el nacional del año que viene sea en el mismo sitio.