Eurocopa Francia

Ya que post sobre futbol apenas hay alguno creo este
Me gustaria saber quien pensais que ganara esta eurocopa o quien sera la sorpresa y fracaso de este mismo torneo :smiley:

Para ganar veo al mejor candidato a Alemania, me parece el equipo más completo. Francia también puede llegar bastante lejos (finalista o campeón) pero no la veo tan sólida como a Alemania; sus mejores bazas son el físico de sus jugadores y los favores arbitrales que reciba (su primer gol ya ha venido con polémica). De outsiders como suele decirse el más claro lo veo en Bélgica, si consiguen ser un equipo como tal y no un puñado de estrellas que hagan la guerra por su cuenta pueden llegar como mínimo a semifinales. Y para el gran fiasco no me voy lejos… El batacazo lo va a dar España, muy a mi pesar. Un despropósito de lista en algunos aspectos incluyendo jugadores por lo que han sido y no por lo que son o simplemente que no están capacitados para estar ahí (Casillas, pedro, cesc, San José, Azpilicueta; 5 jugadores de 23). Después hay jugadores que llegan reventandos de toda la temporada, koke es el ejemplo más claro. En el partido de preparación contra Georgia estuvo muy fallón en el pase y hubo muchos balones a los que no llegó. España pasará la fase de grupo sin sobresaltos pero en octavos o cuartos vendrá la “sorpresa”. En fin, espero equivocarme en esto último y, por encima de todo, que la seguridad mantenga a raya cualquier tipo de amenaza terrorista.

Un saludo

Muy de acuerdo contigo, españa no la veo pasando ni de grupos, a inglaterra la veo minimo en semifinales

Como Casillas juegue de titular por lo de De Gea adiós a las pocas opciones que teníamos (mira que yo siempre he sido pro casillas). Por lo demás, coincido en muchas cosas con Arturo aunque no veo mal a Azpilicueta, le veo un tio muy correcto, veo peor llevar a bartra. De todas maneras excepto Alemania que para mi tiene el equipo mas fuerte no veo a ninguna otra selección muy por encima de España. Y no hay que olvidarse nunca de Italia.

Si fuera solo por Casillas… sobran la mitad de los seleccionados y faltan muy buenos jugadores, pero bueno, mal equipo España no tiene, pero está muy lejos de lo que podría tener.

El problema es que la mayoría de los que están ya se conocen y saben trabajar juntos, si Del Bosque tuviera que meter a 10 nuevos, también tendría que crear un equipo con ellos, y como solo sabe vivir de las rentas… pues no puede.

Ganará Alemania. Y creo que España llega a semis.

Aunque creo que España se va a pegar un buen batacazo, creo que la selección que más se la va a pegar va a ser Inglaterra. Por lo poco que ví contra Rusia, van a tener bastantes problemas contra cualquiera cuya estrategia no sea de 11 atrás…

España no tiene tan mal equipo, el problema son que muchos llegan reventados (lo mismo que le pasó en el último mundial). Si bien es cierto que hay algun jugador que no pinta nada (Pedro, Cesc o Bartra, que solo juega con España -.-’), en general es un equipo bastante completo, el problema me sigue pareciendo la delantera, tiene muchos nombres, pero ninguno ha jugado junto… Solo espero que Del Bosque abra los ojos y ponga a Rico en la portería (De Gea no creo que vaya a estar al 100% y, bueno, la época de Casillas ya ha pasado), y ponga a Bartra de utilero derecho…

Y la favorita para ganar es Alemania, pero hay otras buenas selecciones, como Italia o Francia, y alguna que puede dar la sorpresa: Croacia, Bélgica, Ucrania o Turquia.

Pues yo creo que la sorpresa la va a dar Croacia. El partido que hicieron ayer fue brutal aunque sólo ganaran 1-0, y los veo clasificados sin problemas, incluso como primeros (aunque España si tiene buen día puede con ellos, creo yo).

Respecto a favoritas coincido con todos vosotros; Alemania por supuesto, Francia al ser su campeonato, y la verdad, también a España. A mí tampoco me ha gustado nada la lista (sigo sin saber cómo no está Saúl y sí San José) pero somos los actuales campeones y eso ya da papel de favorito. Y qué narices, que la esperanza es lo último que ser pierde jajaja.

La gente que ve a Francia como favorita, ¿Es solo por nombre (y desmerecimiento de las demás selecciones) o es porque no sabéis que falta la mitad o más de su equipo titular habitual?

Pregunto, sin mala intención.

Tanto por nombre, como por jugadores (aunque falten algunos como Benzema o Mathieu o Varane), como por ser su Eurocopa, lo cual debería darles un plus de motivación. No digo que sea la más favorita, pero sí de las que hay que tener en cuenta a mi parecer.

Ami la que mas miedo me da visto lo visto por ahora es alemania, con respecto a lo de francia, aunque le falten jugadorazos, me parece que tiene uno de los mejores equipos

Francia: Muchos nombres propios pero depende de que alguno tenga el día de gracia, ya no debió ganarle a Rumanía porque el gol de Giroud fue falta al portero, pero bueno, tienen el factor cancha que siempre te lleva como poco a semis, véase Corea en 2002.

Inglaterra: Tiene un lastre enorme en el banquillo que es Hogdson, muchos jugadores de gran nivel pero nunca han sido equipo, tiene un grupo muy fácil comparado con otros pero a las primeras de cambio puede pegarse el batacazo.

Alemania: Es el más sólido pero atrás deja mucho que desear, de no ser por el desacierto de los ucranianos lo mismo se la pegaban. Claro que el delantero centro de Ucrania ya no es Sheva, que si no otro gallo habría cantado.

España: Ha dado una buena impresión EN PARTE, pues lo que me pone enfermo es que quieran meterse en la portería junto al balón, el equipo tiene muchos más recursos y debe tirar de planes alternativos, no se puede ir a una Eurocopa sin plan B. Ayer hubo que dar gracias a Pique y sobre todo a Don Andrés de la Mancha, que cada vez más me recuerda a Zidane pero un poco más rápido y sin juego aéreo.

Italia: Ayer le fue bien, pero de ahí a postularse como candidato hay un buen trecho, de no perdonar varias claras Bélgica ya estarían llorando.

Bélgica: La gran decepción, poco equipo y defensa ridícula, algo no cuadra.

Portugal: Llevan años dependiendo de un único jugador que eclipsa a los demás, puede ser sólido pero no lo veo ganando.

Croacia: Nunca sabes como juzgarles, los balcánicos lo mismo pueden ganarles a todos que perder contra todos, no tienen continuidad, si de verdad el momento es dulce entonces no os sorprendáis de que lleguen incluso entre los 4 primeros, pero debe durarles la buena sensación.

Suecia: Ibra y 10 más, si no aparece el del PSG no aparece el equipo.

Ojo con Polonia que tiene muy buen equipo y puede dar alguna que otra sorpresa.

La eurocopa se puede resumir en cuatro palabras: Iniesta de mi vida

Y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Meloku

Si por una vez estoy de acuerdo con el

O sea que para ti, uno de los mejores equipos del torneo, depende de que sus jugadores tengan un día de gracia para ganar.
Una de dos, o para ti todos salvo 1 o 2 equipos tienen un rendimiento pésimo o cuando te refieres a “uno de los mejores” te refieres a “uno de los 16 mejores”.

Un poco de coherencia, Eidos.

Francia no tiene juego. De no ser por algo puntual como un topdeck BLS con la partida medio perdida hubiera tenido dificultades enormes. A ver cuando se cruce con un coco porque el camino a semis parece que se lo han hecho fácil aposta (y me creo que sea así)

El mejor jugador de Francia en esta eurocopa va a ser el arbitro, giroud si no es de cabeza no sabe que hacer, pogba es solo el dorsal, griezmann igual si igual no, kante lo haria bien pero esta en el banquillo, payet es decisivo pero se le esta subiendo mucho esta euro, rami es directamente retrasado y un largo etc (y hay que ver contra que equipos se ha medido.)

Luego llegará a semis o la final, pero eso ya se sabia porque se quiere que sea así (como el baneo de lima), y igual ganan, pero es una mierda de selección que quiere ir de sobrada y no sabe ni a lo que juega.

Vaya chiste de seleccion inglesa y de entrenador

Islandia = Monaka

Solo comentar que es de verguenza la eurocopa que se ha marcado portugal y que aun asi este en la final