¿Existe alguna carta para ..?

Buenas,

Me gustaría saber si existe alguna carta para buscar en mi deck una carta mágica/trampa y ponerla en mi mano (no me conozco muy a fondo yugioh).

Gracias!

Si quieres algo genérico (que busque cualquier carta y en cualquier mazo) lo más parecido es Left Arm Offering, pero solo funciona con magias. Para trampas tienes el A Cat of Ill Omen que no te la añade a la mano pero te la pone en la parte superior del deck para que sea tu próximo robo o la Lilith, Lady of Lament para trampas normales que te coloca la trampa desde el mazo (es una al azar entre 3, pero si eliges 3 copias iguales te aseguras que salga).

Pero probablemente lo que buscas se parezca algo más a Gold Sarcophagus.

Si tienes dudas de este tipo en el futuro y no conoces muy bien las cartas, puedes realizar búsquedas por texto de carta en la database oficial de konami (https://www.db.yugioh-card.com/yugiohdb/?request_locale=es)

1 me gusta

Buenas Wave Motion,

Muchas gracias por el enlace y por las cartas que me enseñaste, no tenía ni idea de que podía buscarlas de esa forma, no dudaré en usarlo :wink:

Un saludo crack!

1 me gusta

De nada hombre!!! ^^

1 me gusta

Ahora para trampas normales también tienes Traptrick que sale la semana que viene en SOFU

1 me gusta

Muy interesante la carta, thank you!