Expertos en estrategias y efectos reportence

Tengo la duda si puedo usar los efectos combinados de mago colmillo negro y maga xangsheng para invocar a. dragon rebelion de ojos anomalos con todos sus efectos? Teniendo a la maga en zona de pendulo y al mago en moster zone, Me interesa saber si es posible hacer esta estrategia ya que el efecto de la maga dice que el rango del monstruo xyz se convierte en el nivel de el monstruo de nivel 5 o mayor seleccionado, y ya que el mago colmillo negro no tiene rango apesar de ser tratado como dragon xyz no se si su nivel sea tratado como rango, que opinan?9 7 32

Para futuras ocasiones:

  1. Las preguntas acerca de interacciones de cartas o rulings, se deben incluir al apartado “El Maestro” en vez de “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”.
  2. Es bastante recomandable incluir un enlace a la database de Konami de las cartas acerca de las que preguntas o, al menos, hacer un copy-paste de sus textos.

Dicho esto:

Si un monstruo no tiene rango, no se puede modificar su rango. Por lo tanto, no se puede cambiar el rango de Black Fang con Xiangsheng