F&L List 11·04·2016 (Lista en vigor)

No ha salido intacta, ha salido mejorada.

Sin ninguna duda BA va a ser uno de los mazos tops. Ya era buena, ya se colaba en tops, asi que ahora más todavía.

¿Lo dices por el allure? No sé yo si se jugará…

Es bastante dificil para burning abyss librarse de un dark destroyer…kozmo sera el deck del formato

Si la mezclas con PK no es tan dificil, ya que la trampa que son unas alitas es muy buena a mi parecer (la que da 500 de atk permanentes y la próxima vez que fuera a ser destruido no se destruye) para quitarte destroyers.

Con PK BA a kozmo no es complicado matarlo con sus propios bichos xD, ya he hecho otks quitando 4500 solo robando destroyers y farmgirls xD

Pues para ser dificil, en el top 32 que se está celebrando en Houston hay casi el doble de BAs que de Kozmos en top (y sin doble Allure…)

Además, recordar que en un torneo hay más mazos aparte de Kozmo xD Si resulta que contra ese tiene mal pairing, igual contra los otros lo tiene genial. Te preparas contra eso y listo.

P.: Para el que no sepa lo del top 32:

  • 13 dracopals (ascazo xD)
  • 9 Burnings (7 con PK)
  • 5 Kozmo
  • 3 Monarch (2 Monarch Xyz)
  • 1 Mermail
  • 1 Infernoid

Bonita despedida de los infernoid
Y kozmo y monarch me parecen los decks de la temporada

Fixed.

Me encanta ese fix. Casi deja a entender que se le puede tener tanto asco al mono que el tío decidió jugar sin él en la baraja xD (no me mateis por el comentario, he pensado de manera retorcida)

Y ganó, ole sus wevetes xD