F&L list 12th june

yugioh-card.com/es/gameplay/ … hp?id=1168

Norden prohibido
Terrortop limitado
El cesped mas verde limitado

a 3
Skullcrobat joker
Wisdom eye magician
Pendulum call

PD: LOL Que ida de olla a konami

Me encanta, voy a volver a poder jugar magician full /-/
PD:Se nota que konami ha visto el error de hacer el nuevo deck de estructura en sobre y quiere vender

El norden tenía que haber caido en la pasada banlist,bien Konami.

La dudas que me quedan son: ¿Por que nerfean noides que de todas maneras la Ash había matado ya? ¿Porque no matar a Zoo de una maldita vez, ya que están?

PD: It’s time to play pendulum (again)!
PD2: Grass a 1 mata mis ilusiones de ver a Devyaty a 0…

Edito el titulo para que use terminología más oficial.

Solo me molesta que no la hayan adelantado 3 semanas más y tengamos que seguir comiéndonos el nacional con la lista actual.
Y bueno, que dejar full otra vez la MaMa es un error, pero que es lo que tocaba si querían vender péndulos para el Europeo.

P.D.: Mr Andy recordando que el Terrortop no es el problema en 3… 2… 1…
P.D.2: En la página española el Wisdom-Eye monstruo está a 3, pero a la vez es una mágica limitada. Es como si quisieran limitar el efecto de péndulo pero el de monstruo no.

Y Norden aparece como LIMITADO en la sección de PROHIBIDAS.

Pero bueno ya mandé mail a Konami hace rato, supongo que hasta el lunes no lo arreglaran.

Más razon que un santo, osea tenemos que comernos un formato basura en el NAZIonal y luego aguantar un deck de Pendulo con artwork que podria haber dibujado mi hermano de 10 tras sufrir un soplido? Muy feo todito xDDDDDD habrá que ser positivo y ver como se desarrolla

“A ver como prohibimos el combo de lunalight sin sacar una lista de emergencia para que no se nos vuelvan a echar encima”

Todos los cambios tenian que haber estado en la lista anterior, excepto quiza por joker a 1.

Ni uno de los cambios soluciona nada, aunque norden se entiende. Zoodiac sigue siendo el sida personificado con una consistencia del 82%, aunque ya no te resuelva 2 o 3 fusion substitutes, le siguen faltando 10 prohibidas a esa lista.

Agree.

10 igual son muchas, pero 4 o 5 fácilmente.

No se te va la pelusilla eh juez…

no estoy de acuerdo con tocar el norden, de los ultimos mazos competitivos que de verdad sacaban partido a la carta han sido zoodiac, y el problema no es norden sino zoodiac, y heroes con su 1er turno asqueroso, y el problema no es norden tampoco, es poder sacar ranas free con bahamut, el resto eran mazos tier 23 que le sacaban partido a esa carta generica/barata.

El resto me parece bien, excepto por la locura de magician, que al menos con los link se moderara.