F&L List Julio 2015 (OFICIAL)

Pues aquí la tenéis ya

http://www.yugioh-card.com/uk/limited/

Prohibidas
Djinn, Releaser of Rituals
Lavalval Chain

Limitadas
Shurit, Strategist of the Nekroz
Trishula, Dragon of the Ice Barrier

Semi-Limitadas
Atlantean Dragoons
Dragon Ravine

No longer on list
Glow-Up Bulb
Sinister Serpent
Dark Strike Fighter
Sacred Sword of Seven Stars
Temple of the Kings
Exchange of the Spirit

Efectiva desde hoy, 16 de Julio. Zas.

Entro, digo que es una puta mierda total, y me voy a leer comentarios

Entro, digo que es una puta mierda total, y me voy a leer comentarios

Shurit? mirad el lado bueno, rota sigue igual

JJJ lO MISMO pense yo te adelantaste , tanta paranoia para esto ?? me da la risa

Pero que puta mkerda es esto?Tocas a shurit y al unicore no? Vengaaa hasta luego

No han puesto hasta cuándo es efectiva tampoco. Es probable que se hayan centrado más ahora en los cambos que vayan a afectar al Mundial y que para el 1 de Septiembre o así metan una nueva.

Sinceramente veo mejor la lista de ARG, la cambiamos? :stuck_out_tongue:

Denko sigue a 3? Venga vayanse a tomar x culo porfavor

y de momento teleport sigue igual, reprint?

Viendo que el único impacto de esta lista a la de los OCG es que les sueltan Dragoons a 2 para que se pueda jugar allí, es posible.

Espero que toquen algo mas, porque no le veo sentido a comprarse ningun mazo nuevo teniendo shadol qliphort satella sin tocar y nekroz un poco coja… no me parece que vaya a salir algo mejor… y la clownblade sin lavalval puff

Sabéis si en OCG hay alguna restricción en el mazo Chicken Race FTK? Porque si no es así me temo que va a ser otro año que va a ganar un mazo FTK.
Eso, si CORE es legal, que no estoy seguro.

Sin lavalval la clown blade a la basura, nekroz seguirá topeando igual, que mierda de lista

Yo estoy mas con la teoria de que es una lista para que nos quedemos tranquilos unn rato y nos saquen una buena mas tarde.

Después de caer en el Nacional 2014 yo vs Infernity, aun a dia de hoy, Julio 2015, el mazo sigue recibiendo mas y mas restricciones. Eso sí que no es coincidencia.

Remember that, kiddos.

Menuda patata de banlist xD

Yo llevo 1 semana y pico jugando plantas y me dejan la trishula a 1. El próximo será Sangan.

Dejo esto por aquí.

[url]Proxima banlist]