farm girl vs light-imprisoning

Por ir sobre seguro:

si activa eff farm girl y activo mi ligth- imprisoning set, la farm girl se banishea con eff negado no?

Se destierra con el efecto sin negar, pero luego se niega su efecto.

Por eso del orden (el coste se paga primero). Aunque la carta deje el campo, el efecto se queda donde estaba.

En realidad el efecto continúa, porque como bien dice Mr. Andy se destierra por coste, pero el efecto no se activa en cementerio, si no que se activa desde la zona de destierro. El efecto de farmgirl continúa, como si hubiese un Skill Drain.

Que no cojones, que el efecto se activa donde se activa, es decir, en el campo.

Se activa en el campo, pero al resolverse en la zona de retirados, el efecto no es negado ya que la imprisoning no tiene “poder” para negarlo.

Y dale. No sé para qué respondo si la gente ni se lee las respuestas ni se lee las cartas.

¿qué pone escrito en el espejo atrapaluz? Que niega efectos que se activen en el campo. ¿se activa en el campo? Pues se niega. Fin.

Pero es que además he dicho claramente que el efecto no sigue a la carta, el efecto se activa en el campo y se resuelve en el campo, esté la carta donde quiera estar.

Y como me huelo que se va a nombrar el skill drain… Antes de preguntar por el mismo, leed la carta, por favor.

La skill drain afecta a bichos boca arriba en el campo, mientras que la light imp afecta a todo efecto en el campo independientemente de si esta boca arriba o no. La skill no afecta al eff de farmgirl porque aunque se haga en el campo la granjera no esta boca arriba cuando se resuelve, mientras que la light imp niega los eff independientemente de la posicion del bicho. No? XD

Correcto

Si sirve de algo mi opinión, Mr. Andy lo ha dicho bien.