Fortuna acumulada, ¿que pasa?

Lo hablé con wave el otro día, a ver, esta carta estaba hasta hace prácticamente nada a 5 euros, con algún altibajo, yo tengo 3 y las conseguí a ese precio, y mágicamente está ahora a menos de un euro, lo único que puede ser es que fueran a sacar una reedición, porque si no…

¿Que decís?

Esa carta no se usaba en exodia? Estos formatos han sido de Tier 1 indiscutibles, esto suele afectar al mercado secundario en bajadas de precio drásticas a todas las cartas que no se usen en torneos debido a su poca popularidad y ganas de venderlas/jugadores soltando sus propias copias de las cartas de mazos desmontados. Estoy seguro que habrá ido bajando de precio sucesivamente

Estaba a 5 pavos la copia en serio? Llego a saberlo y pongo las mías a venderlas, no las uso para nada xD

no te engañes, solo las compraba frik.

a lo monopolio de exodia? xD

Es verdad que se usa principalmente en exodia y en burn, pero es una CDIP que sólo está en inglés o alemán, bastante difícil de conseguir, eso hace que la carta, aunque poco usada mantenga algo de valor, no que se desplome de repente…

A mi tal caída me parece muy rara, mirad otra, gift cart es short print de una colección antigua, es muy difícil de conseguir también, vale 5 euros también,¿ como es que esa no se ha desplomado
? Es decir cumple las mismas características, se usa en exodia y burn, antiguo, rara, no se, yo veo esto una conspiración de koñami para devaluar mis decks y hacerme perder el monopolio de la exodia…

race chicken, yo creo que es por eso

¿Que tiene que ver con la bajada de la potra acumulada?

Pues que si sale una carta que es mejor que otra, la primera pierde valor.
No se si es por eso precisamente, pero a veces pasa que tras un tiempo sin jugarse ni verse, una carta pasa de 4 a 1 euro.

Exactamente lo que dice longarte. Alguien se acuerda de Black horn of heaven? Llegando a 10+ cada copia en cualquier rareza? O breakthrough skill con sus comunes valiendo 5€ y las demas ni hablemos? El mercado yugiesco es muy volatil, sobre todo con las cartas que ven juego durante momentos determinados unicamente

no pillo, que tiene que ver la chicken race con la fortuna?

de todas formas, a 5 euros una común de una baraja que solo juegan frik y 2 más que ha convencido para que la jueguen no me parece muy normal xD, pero supongo que será porque es vieja y tal, mas que por la calidad de la baraja que la usa.

es mas rapido de jugar la chicken race y mucho mas reutilizable con pseudo espacioa eso le añades que es buscable con terraforming y en el mismo turno puedes usar hasta 6 veces su efecto si sale bien jugado. que tener que setear la trampa y encadenarlo en cadena 4 que es algo mas complicado si te meten una trampa de V3.

Que sI XD, que me he visto ya muchos vídeos de ftk con.eso, pero a ver, yo entiendo que sI sacan una carta mejor que otra en un ámbito determinado (robo, destrucción o lo que sea) bajen el precio de otras cartas menos útiles o versátiles.

La fortuna tenía ese precio por antigüedad y dificultad para conseguirla (más o.menos no se conseguía con.facilidad), pero bueno ajo y agua.

Lo mismo me pasó con dark hole, cuando lo limitaron, el super me costó 10 leuros, y ahora se regalan, pero es lo que hay…