Futuras cartas.

Saludos.

Hace unos dias deje en un hilo esta pregunta y no era el único que tenia duda. No se respondió muy bien y entiendo que fuera porque era en un hilo, así que abro uno nuevo que creo que dará mejor resultado ^.^

Hasta hace poco se veía en la wikia los sobres y su contenido con mucho tiempo de antelación. Pero se nos ha fastidiado el invento y me gustaría saber onde se puede ver ahora eso, puesto que me ayudaba mucho a decidirme por que sobres comprar en mayor o menor cantidad. Si pudierais facilitar algún/nos links os lo agradecería.

Gracias por vuestras contestaciones.

Nunca se ha sabido el contenido de los sobres con tiempo de antelación salvo que se filtren y alguien los abra antes de tiempo.

Las expansiones principales se saben en su mayoría (80 de 100 cartas) porque salen 3 meses antes en japón.

Y la wikia nunca ha sido fiable.

De momento solo conozco que salen estas cartas, lo que no se es si son 100% confirmadas:
yugioh.wikia.com/wiki/Dragons_of_Legend_2

Yo lo poco que puedo encontrar lo veo aquí

ygorganization.com/

Lo más gracioso de todo esto es que, en cuanto se desvela algo, se postea en Padis, así que no entiendo por qué tenéis que andar comiéndoos el tarro con si en la wikia hay algo o no lo hay cuando lo tenéis aquí en cuanto se sabe…

P.s: puestos a buscar expandir info, ygorganization como bien ha dicho gideon.

Ya se sabe que el contenido no es exacto, pero es orientativo.

Otra cosa que intento tener en cuenta (pero es menos precisa) es la aparición de cartas en el anime.

De momento están saliendo muchas de las que se han visto

O totalmente falso, según toque.

Según el anime parece que saldrán dos nuevos monstruos “Goyo” de nivel 5 y nivel 6 respectivamente. Ya veremos si las sacan de verdad

Según el anime:

Goyo podría convertirse en una familia de monstruos sincro
alanegra podría tener nuevos sincros o un sub-arquetipo llamado alanegra de ataque (similar a seis samurais legendarios)
barbarian (guardián de batalla) convertido en arquetipo
roid de velocidad nueva familia sincro ambientada en juguetes típicos japoneses
Nuevo arquetipo de fusión - Moonlight (mujeres gato estilo sailor moon)

Cuando pueda pondré mas

Si el resto de usuarios estan de acuerdo con esta iniciativa creo que podría ser interesante mover este tema al apartado correspondiente e ir avisando/comentando las nuevas cartas que aparezcan en el anime

En esta podrian salir los otros 2 dragones con sus respectivos guerreros que no salieron (o eso creo) de la saga despertando a los dragones

Repito, ¿por qué preferís especular con información que tenéis ya publicada aquí, en este foro?

La verdad es que sí, Matias ya hace un excelente trabajo subiendo la mayoría de las novedades que ve el primer momento que tiene, y si acaso se le pasa alguna, algunos usuarios también adelantan un poco del trabajo y suben alguna de las que salen.

Si acaso os quejais de que konami no lanza la información suficiente respecto a futuros productos, hacedles llegar la queja directamente a ellos. Aquí y en otros sitios se hace todo lo posible por mantener el flujo de informacion al día. Ademas, estos días hemos tenido a la moderación del foro arbitrando el nacional Y escribiendo el coverage del evento (del cual, por cierto, mis mas sinceras congratulaciones, muy buen trabajo a todo el equipo del nacional, coverage y jueces por igual). No podeis pedir nada mas del equipo de padis, directamente porque no pueden hacer nada mas ya

Yo solo pedia saber donde se pede ver el contenido de los futuros sobres o al menos una prediccion de los mismos, no quito el trabajazo que hacen aqui las personas :wink:

Y la respuesta es: en Padis.

P.s: siento si mis mensajes suenan un poco bordes en perspectiva, solo quiero intentar que el mensaje cale.

Aprovecho un poco la vinculación del tema para mostrar esto

ygorganization.com/tygertygerburningbright/

Yo uso fluffal para fun ergo…esto significa que tendré que esperar mucho o poco para tenerla? :unamused:

Bastante, dudo que suelten rápido la licencia para Europa.

Jod…

Bueno, almenos si este sale en la jump supongo que superheavy shutendoji tardara menos :neutral_face: