Gente de Madrid

Un saludete. El finde del 29 lo pasaré en la capi y me molaría ver dónde se suele reunir la gente para jugar, y dónde acudirá para jugar la presen del nuevo sobre, a la que asistiré en principio. Muchas gracias de antebrazo.

MAD.01_ Padis - C/General Álvarez de Castro, Nº 18, Madrid - Metro Iglesia (L1), Canal (L2 y L7), Quevedo (L2) - Domingos a las 17:00 - SIN INFORMACION
MAD.02_ Arte9 - C/Doctor Esquerdo Nº 6, Madrid - Metro Manuel Becerra (L2 y L6) - Sábados a las 17:00 - Asistencia: 10-16 personas
MAD.04_ Metropolis Center - C/Espejo Nº 9, Madrid - Metro Opera (L5) - SIN INFORMACION - SIN INFORMACION

Buenas te copio y pego de la lista de tiendas que hay por ahí en un post del foro, te pongo en las que voy y he estado, un saludo

Gracias, pero ya miré varias veces el listado de tiendas xD

Me refería a cuál suele ir la gente los viernes y a cuál irá a la presen.

los viernes suelen ir a metropolis aunque de los que conoces quizas poco por eso de que es el stage 2 y tal pequeño cobre :frowning: si esque coges mu malas fechas chiquillo y el sabado a arte 9

Ya tío, es lo que hay, solo podía ese finde xD. Pues mucha suerte a los que vayáis al LLDS II y ya me pasaré por alguna tienda para la presen. Un saludete. Iré en principio a la de padis si es ese finde, que me queda cerca de donde me alojo.

Ojo, las Sneak Preview las suele hacer Padis los Sábados por la mañana. No vayas a la preview el Domingo, porque no habrá xD
Aun así, si hay Sneak Preview, la anunciarán por el foro primero.

Ya ya Wave, estaré atento xD gracias por el ampute!