Gente española para YCS Bochum

Saludos.

Tengo plan de ir al YCS, de zona cercana nadie va, asi que si algun conocido o grupo tiene pensado ir, que me lo comunique para mirar aviones y hoteles mas que nada.

Depende a cuánto salga el viaje y el alojamiento puede que vaya.

Subo, para ver si hay gente que va a ir.

Pregunta a Denis, NO RE en el foro

Aprovecho este post del YCS para dar la enhorabuena a Pablo Moreno aka Wave Motion por su resultado. Ha sido una pena que no haya podido llegar mas lejos y que haya tenido tan mala suerte robando en la última ronda.

Wave motion aka el auténtico führer mosion, pero el autentiquísimo, el de detrás de las escenas

Felicitaciones aunque no te fuese bien en la ronda 11 (la que transmitieron) D: muy bien por aguantar tanto!!

Contesto hoy, que es la primera vez que me meto a escribir al foro desde que salí de España.

Gracias a todos ^^ No tenía expectativas tan altas, pero una vez lo tienes tan cerca da más rabia quedarse fuera del Top xD
Tenía pensado escribir un report como en los viejos tiempos, pero no sé si eso se lleva ya o dónde hacerlo.

En cualquier caso, en Youtube está ya el Deck Profile en inglés y dentro de poco lo subirán en español. El español lo tendrán que editar o algo, porque estaba ya bastante empanado después de los 2 días y el inglés es con mi nivel de pronunciación “lles oquei mai dek is beri gud”, así que recomiendo que os veais los 2 xD

O puedes hacer un blog de yutuf o escribir tu experiencia ya sea aquí o en algún blog de como te fue todo tus impresiones sobre el lugar, la gente, los duelos, como estaba montado, etc. Creo que todavía hay gente (al menos en reddit XD).

TheNextLevel’16

Finalmente el Motion ha decido hacer el report y desde Underdogs Creed le estamos agradecido por compartir su experiencia con nosotros. Dejo el enlace para que puedan seguirlo: underdogscreed.blogspot.com.es/2 … -wave.html

El buen spam.

Con anunciarlo en Canales y Equipos es suficiente.

Has pensado en mandar a Domino’s solicitud de partner? Una gorrita de domino’s a cambio de una familiar por semana (que coño, incluso un mes) me parece algo digno de sentarse a la mesa a negociar.

Pd- bonita Ronda 5.

Te imaginas que pido una familiar y en vez de una pizza me traen una novia?

Yo tampoco.

Voy a cerrar este tema y, para seguir comentando esto, en el tema del Underdogs en Canales y Equipos.