Gestión de Puntuaciones (Mayo 2015)

Bada-bop boom pow

Cambio nº11 (de Abril) con bolkim:

+1, un intercambio impecable.

+1 para el tambien, todo perfecto.

No merece la pena Borralo Wave please

-1 para Michael777 porque no es cierto que el trato estuviera cerrado, antes de intentar solucionar las cosas por privado lo pone por aquí, las cartas son mías y si me hacen una oferta mejor soy libre de cambiar ya que no le dije que pusiera el post de intercambio, cuando estábamos concretando el cambio, aun no estaba cerrado del todo me hicieron una oferta mejor. -1 por despechos no los veo lógicos, gracias.

Número del trato y mes?

No hay número de trato por que no se cerró, ni se posteo nada. Este post es contestación al voto que me había puesto Michael777, pero como ha borrado su mensaje escrito más arriba y ha quitado su voto, quitaré mi voto negativo también, un saludo y disculpa las molestias.

Os borro los mensajes entonces.

Nota para cambio Nº1

+1 para Pikachu.
Rapidisimo (llegó ayer pero no estaba en casa y he tenido que ir hoy a recogerlo) y muy bien protegido :slight_smile:

Puntuacion del cambio numero 3 con erik96 : +1 para el todo perfecto, usuario muy recomendable.

Puntuacion del cambio numero 3 con Victor alexander: +1 para el todo perfecto, usuario muy recomendable.

Puntuacion del cambio numero 2, +1 para wave motion todo ha llegado perfecto

Puntuacion para el cambio numero 1

+1 a Link_20, todo perfecto y muy implicado en el trato, un placer.

Puntuacion del cambio numero 5 con vsj19: +1 para el todo perfecto.

Puntuacion del cambio numero 18 de abril con neo baghera: +1 para el todo perfrcto.

Cambio número 5 con Victor alexandre: +1 para él, todo perfecto, como siempre.

Puntuacion del cambio numero 4 con beelzer : +1 para el, todo perfecto.

Nota del cambio numero 6 con Erkuribohcani
+1 para el, envio rapidisimo

nota del cambio nº 4 con Victor alexander
+1 para el

Cambio número 8 con vjs19:

+1 a él y a su oficina de correos xD. Muy buena comunicación y muy rápido todo. Usuario muy muy recomendable.