Ghost Ogre & Snow Rabbit

Es esta carta realmente tan buana? opiniones y razones

Dale un par de formatos. Ahora mismo me parece bastante cara.

este formato no. No niega efectos, solo es buena contra s/t continuas que hacen trigger al activar efecto, por lo que tiene un uso muy reducido. A la qliphort le hace papilla aun asi, si este fuese formato de qli (si no les hubiesen tocado nada… o solo la skill drain al menos) veria bastante uso. Pero 30-40€ por la carta es demasiado.

juega veiler, los hay de todas las rarezas y son muy asequibles. y NIEGAN, que es lo más relevante este formato

Si es una loli no puede ser mala. Pero de ahí a pagar 30 pavos estás tú.

Básicamente, lo que él dice con un matiz:
La carta, si fuese otro formato, me parece bien de precio al que está.

A mi me parece chetisima (y en OCG lo saben bien ellos que la tienen a patadas xD).

Que en otros formatos sería todavía mejor? Sin duda, pero mala no es ni de coña.

hombre, por la regla de yuki usagi todas las cartas tendrían que valer más de 30 euros, porque quien sabe si en algún formato serán útiles?

En mi opinión, vale lo que vale por la incertidumbre de si va a ser tan útil como lo ha sido en Japón (el 90% de los mazos están orientados a plantarte el cyber pepino ese nada más puedan o son qliphort). Lo mismo sucede con el precio del “lose a turn”, sólo que ésta tiene una utilidad mucho más alta ahora mismo. La gente ya está (o debería estar) muy escarmentada con cartas de este tipo, cuyo precio después se pone por las nubes y tienes que matar o hipotecar tu casa para conseguirlas, como por ejemplo Tour guide y vanity’s emptiness

Ya es una carta buena, solo falta que sea un formato que favorezca esta carta para que se ponga carisima.

yo creo que:

carta que no sirve para el formato → mala en el formato

si se vuelve útil porque se juegan decks a los que esta carta les afecta pues se convertirá en una carta útil y por lo tanto buena para el formato, pero vamos, en mi opinión hay que estar muy mal para especular con una carta de 35 euros, pero bueno, no voy a ser yo quien diga que hacer con su dinero a la gente xD.

La TGU valía también 35€ cuando salió y no se jugaba en nada. En un par de semanas de puso en 20-25.
Un mes después se puso en 45€ y para el Europeo de ese año acabó en 60€. Todo esto cuando aún no se podían jugar XYZ.

Luego por otro lado tenemos Tour Bus, que salíó a 80€ (en presell a más de 100 pero cuando no se sabía el efecto aún). A partir del momento en el que salió no paró de bajar de precio, a pesar de ser una carta que se jugaba en la Wind-Up de 3 Zenmaity.

El resumen de todo esto es que por poder puede pasar de todo. El que ahora compre la Ghost por 35 puede ver cómo baja de precio poco a poco o puede duplicar o triplicar el precio de su inversión en un mes.

I kill you.

Por favor, vuelve a leer esto, que es con quien he dicho que estaba de acuerdo:

No estoy defendiendo que la carta sea buena en el formato. Estoy diciendo que hay cartas buenas que no se juegan porque hay otras mejores, pero que siguen siendo muy buenas. Yo no creo que sea especulación, una carta luz invocable por teleport y que tiene el efecto que tiene.

Eh eh eh eh, que yo también la llevaba en ese formato. Yo de lo que me cachondeaba era de decir que era mejor que el Sangan en ese mazo el siguiente formato.

No pienso que valga los mas de 30€ que esta puesta esta carta, ¿teniendo veiler para que la quieres? , mas alla de los ritual beast no la he visto usar, salvo para coleccion y fardar de que tienes esa carta

A mi me pareceria digna de usar y pagar 30€ si negase efecto y no simplemente destruyese, lo bueno de esa carta es que puedes acceder a ella mas rapidamente con teleport y utilizarla desde el campo.

Si existiese una hand trap que a la activación de un efecto de cualquier carta, lo negase y lo destruyese, no valdría 30 pavos. Sería la mejor carta de la historia del juego, o al menos, de las mejores que han salido hasta la fecha.

A mí me parecería digna de 100+

sobre la TGU llego a valer rodeando los 100 la secret de exvc y la TBU se especuló tanto que a la hora de la verdad cayó su precio hasta la miseria. La ogre si esta bien, pero excesiva en cuanto su precio, vale que es traible con teleport y al ser tuner pues hace cosas interesantes y en mano puede hacer cosas medio utilies, pero opino igual que decian antes, sigue estando muy limitada al no negar y que solamente puede tirarse a un monstruo que active su efecto, por tanto los continuos quedan excluidos, pero estamos en las mismas, no puedes pedirles peras al olmo, si al veiler solo puedes tirarselo en el turno del oponente y no deja de ser un tuner no muy factible.