Ha llegado a vuestro foro el camión del noob (bueno en realidad no soy tan noob

Muy buenas gente, no sé si aquí se hacen presentaciones pero bueno yo las hago, soy Rafoxas, un humilde ciudadano de Granada que está desesperado por encontrar a alguien con quien jugar en físico , pero dejando este tema, es verdad que he dicho que soy un noob pero a ver, en realidad llevo como 3 años jugando al yu gi oh duel links ( pero desinstalé el juego un momento y se borraron tooooodos los progresos y ahora estoy empezando de 0, gracias Konami) y a lost generations asi que a ver dentro de lo que viene siendo noob me calificaría a mi mismo como un noob de nivel superior dentro de la escala de noob, aunque nunca he jugado en físico, ete aquí mi desesperación con encontrar a alguien, el caso es que se que hay gente que juega en mi ciudad, más que nada porque hace poco fue el torneo regional aquí en Granada asi que si Konami hace un torneo regional en mi ciudad es porque hay gente que juega ( he tardado años en llegar a esta conclusión). Así que muchisimos saludos y espero pasarmelo bien aquí ( me lo pase bien en Amino Yu Gi Oh por qué no aqui?)

Buenas, Rafoxas!

En Granada, para jugar en físico, en la misma tienda en la que se hizo el Regional (War Lotus) hay torneos semanales. Si no lo han cambiado desde la vez que estuve hace unos años, son a las 17:00h los sábados. Una vez allí, habla con la gente de la zona y ellos te podrán informar más del juego organizado en la zona.

Respecto a Duel Links:

  1. Tiene similitudes con el TCG (todas las cartas de Duel Links existen en el TCG), pero el TCG es mucho más complejo. Las partidas de Duel Links rara vez pasan de 7 minutos mientras que las de TCG rara vez bajan de 15 (en ciertos decks de TCG hay tantas jugadas en un turno que te puede consumir 10 min el primer turno fácilmente).