Hero frog

No tengo nada en contra de hero, y me parece bien que la gente se anime a jugarlo a veces antes que el meta, pero si estoy en contra de primer turno apex kirin set o similares y ahora con la toadally estoy viendo que casi todos los primeros turnos son: law, toadally, shark, 2set… Me parece bastante complicado pasar por encima de eso, sin poder añadirte bien ni usar grave y gastando el primer recurso de farol(y que cuele) tienes que quitarte al menos la rana y el shark si no quieres verte peor el siguiente turno. Dicho esto, ¿creeis que se vera afectada en la banlist de alguna manera la baraja?
Vale que con 2 dark hole pasas por encima pero como es algo que no se suele dar :confused:

Prohibiria el bahamut

Yo prohibiría la Toadally porque es la carta más tóxica que ha salido este año, pero como siendo realistas eso no va a pasar, apostaría por el Bahamuth Shark a 0 como dice ShiningCobre, para que así el Toadally siga siendo igual de tóxico pero al menos solo lo pueda jugar PaleoFrog (para entonces si no meten cambios preventivos eso será lo de menos, porque Toadally no se juega en Zodiac Beasts).

Post RATE el formato si que va a ser tremendo xD

Perdón por el off topic

Yo veo que como están las cosas se va el bahamuth y el norden pero mucha tela lo de abusar con todo la rana xDDD

formato post rate va por zodiac y que mas? by the way he visto que much agente esta intentando familiarizarse con dd para cuando salga

Por Zodiac y por más Zodiac. Ah y los mazos de 60 cartas con Lawmowning. Ah y también Zodiac.

Y los ZOOdiac con una pizca de azucar, especias y muchas cosas siditas

Y mazos de 60 cartas… Con zodiac, claro. Y mis queridos Noids…

Para un formato con variedad que había, Konami ha decidido “solucionarlo”.

On topic: Bahamut no me parece el problema. Bahamut está bastante restringido de por si. El problema es que la rana se salta esas restricciones…

Billy Brake se sentiría orgulloso. Mazos de 60 cards everywhere

Claro que el Bahamut no es el problema, pero tu crees que es más probable que se prohiba la Toadally?

Yo veo el Bahamut y la Toadally limitadas, con una de cada existen formas de quitárselas de enmedio sin que vuelvan a aparecer, no me parecen tan abusivas así. Quizá Bahamut lo toquen en breve y la rana la dejarán para un poco más adelante porque tienen que vender sobres, porque Bahamut es la pieza clave para abusar de Toadally.