Heroe Elemental Neos y la Fusion por contacto

Buenas me he creado la cuenta hoy ya que tengo una duda que me carcome y hasta que no la resuelva no estaré tranquilo.
La pregunta es básicamente esta:
¿La Fusión por contacto de la que el Héroe Elemental Neos posee el efecto ( Ya que la carta dice que es capaz de hacerlo pero no consta como efecto) vale para cualquier fusión de Héroe Elemental, o solo para los Neo-Espaciales? Por ejemplo tengo aquí el Héroe Elemental Gaia, Carta de fusión de la que te pide como materiales un “Héroe Elemental”(Sin especificar asi que vale cualquiera,) y un monstruo de elemento TIERRA. La cosa es que si la fusión por contacto no especifica que solo vale para realizar fusiones NEO-Espaciales, entonces podría realizar la fusión de Gaia usando a Neos y un monstruo Tierra ¿No? la duda es esa Ya que me estoy montando un mazo de Héroes y como eso funcione sera un añadido muy poderoso a mi estrategia.
Gracias y disculpar el toston

A lo mejor me equivoque de sección en el foro pero como es parte de una estrategia que estoy montando y vi mazos y estrategias pensé que este era el sitio idóneo, lo siento si no es así. >-<

Gaia tienes que invocarlo usando polymerization o miracle fusion. No puedes invocarlo con neos por efecto.

Vaya era demasiado bonito XD, por suerte monte mi mazo sin contar con esa fusión por contacto asi que lo único malo fue el haber pensado lo roto que podría estar. Bueno gracias por responder :smiley:

Nada ho pa eso estamos. Cualquier cosa ya sabes. Si tienes alguna duda sobre este tema poste aqui, si no, si es sobre otra cosa distinta, crea otro tema distinto. Saludos :slight_smile:

Dudas acerca del funcionamiento o la interacción de cartas así como mecánicas de juego, van en El Maestro. Te muevo el tema.

Para que te quede claro para todos los casos: Las fusiones se deben invocar siempre con Polymerization o una carta de efecto equivalente (Fusion Gate, Miracle Fusion, etc) salvo que en la propia carta indique lo contrario.
En cartas como Elemental HERO Grand Neos, Gladiator Beast Gyzarus, Masked HERO Acid o Chimeratech Fortress Dragon, te indican expresamente que no se necesita Polymerization y/o el método alternativo de invocación, pero si en la propia carta no te dice nada acerca de cómo invocarlo, se sobreentiende que sí necesitas Polymerization.